Los daños en el edificio de Lanata fueron por peleas callejeras

En tanto, las vainas habían sido encontradas por una vecina en un local adyacente, pero no están relacionadas con el hecho.

De acuerdo a un informe que dio a conocer la policía, los daños producidos a la entrada del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fueron provocados por un indigente que tuvo una riña con personal de seguridad del lugar. 

La policía reveló que ¿el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 16, cuando un hombre atacó a piedrazos la garita de la torre en la que vive Lanata, ubicada en el barrio porteño de Retiro.

Las vainas encontradas, por otra parte, habían sido acercadas por el empleado de un restaurante aledaño, quien las había encontrado en la puerta del local y las había llevado a los custodios, según indicaron el programa El Diario, que conducen Julia Mengolini y Pablo Duggan por el canal C5N. De hecho, la policía investiga si esas vainas pertenecieron a balas que fueron usadas.

Los peritos determinaron que no hay ningún dato que los destrozos en el edificio acrediten que se trate de un acto intimidatorio. En el informe policial se indica que este martes se presentó la administradora del consorcio del edificio y aseguró que "el día 3 de agosto indigentes arrojaron piedras a la garita que posee instalada en la vía pública, dañando uno de los paneles frontales del vidrio blindado".

Lanata había denunciado hoy la presencia de las vainas de calibre 38 en la puerta del edificio y que, además, desconocidos habían arrojado piedras al edificio en el que vive. El periodista no atribuyó a nadie esto, diciendo que ambos hechos eran aislados, sucedidos en doce horas y no podía atribuirlos a amenazas.

Opiniones (7)
21 de noviembre de 2017 | 09:23
8
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo cubierto por la dictadura, en la puerta habían marcas de un vehículo de 4 ruedas y en Olivos hay un vehículo con esa misma cantidad...asesinos islámicos, choripaneros!!!! :)
    7
  2. ...pero "ALGUIEN" se creyo de verdad, verdad lo del ataque a la casa de lanata????????????????????????' que falta de seriedad , un verdadero ABUSO MEDIATICO... y le dan prensa como si se tratara de las torres gemelas...andaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    6
  3. Son un papelón, hoy en Todos Navos (TN) se pasaron 3 horas diciendo que habían baleado y apedreado la casa de Lanata por el informe del domingo, ammmmmmmmmmmm
    5
  4. ajajajajajaja que truchos son. Ni una les sale bien !!!!!
    4
  5. Jajaja,Peliaban los del NORTE contra los del Sur en la puerta de la casa de LANATA .-jajaja
    3
  6. estan nervioshos?
    2
  7. POR FIN UNA VERDAD
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia