Deportes

Mayweather confirmó quién será su próximo rival

Se confirmó el boxeador que peleará ante el multicampeón welter el 12 de septiembre en Las Vegas.

 Finalmente, Floyd Mayweather eligió a Andre Berto como el rival de su combate del próximo 12 de septiembre en Las Vegas, que podría resultar el último de su exitosa carrera.

Luego de su presentación el 2 de mayo frente al filipino Manny Pacquiao, en el que ganó por puntos sin convencer al público masivo, el campeón welter AMB, CMB y OMB deslizó que perdió la pasión por el boxeo y que su retiro está cerca.

Mientras el invicto estadounidense Mayweather, de 38 años, tiene un récord de 48 peleas ganadas con 26 nocauts, su rival hatiano-estadounidense Berto llegará al combate con el título interino AMB, 32 años, 30 éxitos -23 antes del límite- y tres caídas, todas entre sus últimas seis peleas, lo que genera dudas entre los que esperaban un retador de mayor renombre.

La confirmación de este martes deja sin rival al británico Amir Khan, quien ya se lo esperaba y tiene en planes una pelea contra Pacquiao dependiendo de los plazos de recuperación del filipino, operado del hombro luego de pelear contra Mayweather.

September 12, 2015 for number 49. Come be part of the history. Book your hotel and flights now.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|23:49
1
ERROR
27 de Abril de 2017|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza