Deportes

Hinchas exaltados lanzaron una bomba casera contra jugadores de Flamengo

El club más popular de Brasil atraviesa una crisis futbolística. Lideraba el torneo local, pero en los últimos encuentros sufrió cuatro derrotas y dos empates. Unos 30 simpatizantes del equipo irrumpieron en el campo de entrenamientos, gritando "para ser de Flamengo, hay que tener disposición. Además hicieron estallar una bomba casera, causando un gran susto y la paralización de la práctica.

Una bomba de fabricación casera fue lanzada este martes al campo de juego del club Flamengo por hinchas disgustados con el desempeño de los jugadores en el Campeonato Brasileño, causando un gran susto y la paralización del entrenamiento, reportó la prensa local.

La violenta protesta fue protagonizada por un grupo de cerca de 30 exaltados hinchas del club más popular de Rio de Janeiro, que irrumpió en el campo de entrenamientos en el barrio de Gávea, gritando "para ser de Flamengo, hay que tener disposición", según las imágenes del incidente transmitidas por TV Globo.

Los jugadores indignados se dirigieron hacia el grupo para un rápido intercambio de insultos, pero el incidente no llegó a mayores porque un alambrado separaba a los miembros del equipo y los hinchas que se sienten defraudados con la actuación del club.

Flamengo, que ya estuvo a la cabeza del Campeonato Brasileño este año, enfrenta una mala racha desde el pasado 13 de julio cuando venció a Vasco 3-1. Desde entonces sufrió cuatro derrotas y empató en otros dos partidos.

Otro equipo de Rio de Janeiro, Fluminense, penúltimo en la tabla de posiciones del Campeonato Brasileño, ha enfrentado también la hostilidad de la hinchada que no admite la posibilidad de que su club sea rebajado a la segunda división, meses después de haber sido campeón de la Copa de Brasil y finalista en la Libertadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016