Macri "banca a muerte" a Mirtha Legrand, quien dijo que el gobierno es una "dictadura"

La conductora dijo que el gobierno de Cristina Kirchner es una "dictadura", y el líder del PRO aseguró que "cada uno tiene derecho a decir lo que piensa".

  "La gente entendió lo que ella quiso decir", aseguró el jefe de gobierno de la ciudad a Buenos Aires y precandidato a presidente, sobre las declaraciones de Mirtha Legrand durante el almuerzo cuando dijo que la gestión de Cristina Fernández es una "dictadura".

 "Ella se refirió a un gobierno que abusa del poder, que es prepotente y autoritario", dijo Macri en Nosotros a la Mañana y agregó "cada uno tiene derecho a decir lo que piensa".

La banco a muerte a Mirtha. Ella explicó con diccionario en mano qué significa, dijo Macri.

Macri se sumó a las críticas de Mirtha Legrand, aunque le bajó el tono: "La señora en su casa no quiere que le explique o haga campaña con su hijo y su cuñado en la cadena nacional. Creo que a eso refirió o a que corran los jueces como Bonadía. Ese tipo de cosas planteó Mirtha con su forma de interpretar el lenguaje y que según la Real Academia Española no está mal".

"Yo creo que esta década es la más prepotente y autoritaria que hemos tenido en la democracia por lejos", concluyó Macri.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 20:54
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO SI OPINAS DISTINTO EN TU FANPAGE, TUS ADMINISTRADORES DE PAGINA TE BLOQUEAN...
    3
  2. No hay que apresurarse a analizar las opininiones del Ingenierio cheto, viste, porque ante el siguiente resultado adverso, da vuelta la cinta del cassette y te puede decir exactamente lo contrario.
    2
  3. Dictadura dice Macri???? lo que molesta es que del otro lado le salgan a contestar a el dinosaurio almorzador, no esta acostumbrada a que le retruquen a la reina de los almuerzos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'