Deportes

Zeballos y Lóndero avanzaron en República Checa

Los tenistas argentinos se metieron en octavos de final tras superar al suizo Laaksonen y al alemán Puetz, respectivamente.

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de Liberec, en la República Checa, tras superar al suizo Henri Laaksonen por 6-3 y 6-0, y su compatriota Juan Ignacio Lóndero se instaló en idéntica instancia luego de vencer al alemán Tim Puetz por 4-6, 6-4 y 6-3.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 149 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora para doblegar a Laaksonen (339) y jugará su próximo partido frente al croata Antonio Veic (255), quien eliminó al mexicano César Ramírez (1591) por 6-4 y 6-3.

Lóndero (332), nacido en Jesús María, Córdoba, batalló durante dos horas para eliminar a Puetz (261) y su próximo adversario será el ganador del cruce entre el español José Checa Calvo (590) y el moldavo Radu Albot (99).

El cordobés no superaba la ronda inicial de un Challenger desde el 4 de mayo último, cuando le ganó al estadounidense Connor Smith en Cali, Colombia.

Otro argentino, Andres Molteni (323), jugará más tarde frente al checo Jan Satral (224) por la ronda inicial, mientras que su compatriota Renzo Olivo (180) lo hará mañana por octavos de final frente al belga Kimmer Coppejans (103).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Facundo Arguello en Tallahasse, Estados Unidos, y Máximo González en Mestre, Italia.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes