Actualizada

Jorge Lanata dio detalles de cómo fue el ataque a su edificio

"No se me ocurre otra cosa que vincularlo con la denuncia que hicimos en PPT", dijo. Además de los piedrazos, la Policía halló casquillos de bala.

Desconocidos apedrearon la casilla de seguridad del edificio donde vive Jorge Lanata. Además, encontraron casquillas de balas en la puerta.

Según el conductor de Periodismo Para Todos, primero fue apedreada la garita de seguridad del edificio y, finalmente, aparecieron casquillos de bala en la puerta.

El inmueble está ubicado en el barrio porteño de Retiro, donde Lanata vive junto con su familia.

"No es la primera vez que me pasa", afirmó Lanata en diálogo con TN, y agregó: "Eran casquillos calibre 38".

"Es mucha casualidad. No se me ocurre otra cosa que vincularlo con la denuncia que presentamos el domingo en PPT", completó.

Opiniones (15)
26 de septiembre de 2017 | 03:46
16
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra mentira, o puesta en escena, y así seguirán, incansablemente. Para eso les pagan. La policía dijo claramente que no encontró ni un solo impacto de bala en las paredes o ventanas, que las roturas que se ven fueron provocadas por piedras en una aparente pelea callejera. La entrevista que armó Lanata fue hecha en la casa de Carrió, aunque intentaron ocultarlo al principio, lo tuvo que reconocer después. El abogado defensor del preso condenado está indignado porque es evidente que le pagaron al tipo para que diga cualquier cosa, Siguen inventando, y si no logran que les crean, al menos les dan excusas a los odiadores para justificar su odio.
    15
  2. No hablen mal de este gobierno que ni Nestor, ni Cristina, ni Amado, ni Jaime, ni Anibal, ni De Vido, ni Manzur, ni ninguno han GANADO un peso y ha seguido con una mano atrás y otra adelante...Odiadores amantes de mentiras, pagados por Clarín..aguante 678 carajo....
    14
  3. Che, vossoskaka .....cuando se extinga la mafia de Clarín ¿a qué te vas a dedicar? Debes se un dolobu de campeonato que no sabe otra cosa que descalificar, mentir, relatar, currar, distorsionar y cobrar los 1º. La verdad es que en algún momento tus comentarios me daban bronca pero ahora dan risa. Gracias a tus boludeces y las de tus jefes, tipos que antes me caían mal, caso Anibal, ahora me resultan simpáticos. De vos y la runfla que te acompaña solo llama la atención cómo les gusta tener de proctólogo al delincuente moral LaRata, con perdón de las ratas.
    13
  4. !!!! Por favor !!!! ¿Aníbal?, Quién puede creer que Aníbal Fernández tenga algo que ver con narcos, robos, aprietes?................. Yo.
    12
  5. EL ERA UN FABRICANTE DE MENTIRAS / EL TENIA LAS HISTORIAS DE CARTÓN/ SU VIDA ERA UNA FABULA DE LATA / SUS OJOS ERAN LUCES DE NEÓN.....
    11
  6. laescandinava de qué vas a laburar después de diciembre? Seguí rebuznando ...
    10
  7. realmente estos chicos KK me dan lastima, pena. Tienen un analfabetismo social terrible. Defienden lo indefendible. No piensan que cuando los KK del gobierno se vayan ellos van a seguir siendo ratas y sus pobres hijos tambien. Ratos analfabetas, sin laburo, sin planes, sin salud, sin luz, etc. Y sus idolos van a estar en colchones de guita. Capaz que le puedan pedir el maximo una bolsita de las que encontraron en la inmobiliaria. Pobrecitos.....
    9
  8. ehhhhh, aca es donde se puede poner que todo esto es mentira??????
    8
  9. En México acaban de mater a un periodista que denuciaba a los narcos,se mudó al DF, lo mataron igual y van......... En Rosario mataron al hijo, al esposo y a otro familiar de la Sra. que denunció a los narcos de su barrio. ¿Y los foristas dudan que sean los narcos? ¿Recuerdan los primeros sicarios (entonces tuvimos que buscar el término en el diccionario) y Fernández decía que eran "paparruchadas"? ¿Qué dice hoy?
    7
  10. yonosoynismanperosoytonto....que pavo sos...de todas queres hacerlos zafar jajajjajajaj.....mira que lanata se va a poner a armar este cirquite ¡¡¡¡¡¡.....no seas tonto..es obvio por donde viene la cosa..cada actitud de esta los compromete cada vez mas.....mira si ahora lanata aparece suicidado????..naaaa eso seria muuuucha coincidencia...ahora esta de moda que la gente se suicide cuando expone al gobierno corrupto de turno....
    6
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'