Scioli apoya a Aníbal F. y toma distancia de la interna

El candidato presidencial defendió al jefe de Gabinete tras la difusión del informe de PPT. Faltazo al cierre de campaña de los postulantes.

"Se subestima a la gente cuando se piensan que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", comenzó Daniel Scioli en referencia al informe de PPT que vincula a Aníbal Fernández con la ruta de la efedrina y con el triple crimen de General Rodríguez.

Asimismo, recordó: "Primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad".

El gobernador bonaerense se mostró escéptico con las acusaciones difundidas por el programa periodístico de Jorge Lanata y trató de tomar distancia de la interna que se generó en el kirchnerismo de la provincia, a días de las PASO entre el funcionario y Julián Domínguez. 

De hecho, fuentes partidarias reconocieron a La Nación que "por problemas de agenda" Scioli no estará en el acto al que había sido invitado por Domínguez y Fernando Espinoza, el binomio acusado por Aníbal de estar detrás de las acusaciones. De todos modos, tampoco irá al cierre de campaña de Fernández, según publicó Infobae.

"No tengo dudas que es evidente que temas que llevaban años, ahora de repente irrumpen de esta manera y no es un hecho aislado. Ya hemos visto lo que ocurrió a principio de este año. Confiamos en la sabiduría de pueblo argentino", afirmó a La Nación Scioli sobre las denuncias contra el jefe de Gabinete. 

Anibal todaslasnotas

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 20:52
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y este especimen mitad ameba , quiere ser presidente? Es tan obvio que es parte de la mafia K,QUE VOTARLO SERIA DAR MAS PODER A LOS INFAMES CORRUPTOS QUE NOS ROBAN A MANSALVA ,AL TIEMPO QUE NEGOCIAN CON NARCOS Y DESTRUYEN LA JUVENTUD DEL PAIS.
    3
  2. scioli te cagaron a pedo y saliste a defender a la morsa.........te imaginas si llegaras a ser ¨presidente¨vivirías con un calzón colgando de la cabeza .........jajajajajajajaja
    2
  3. Zas.....te mantuviste en silencio al principio, fiel a tu estilo amorfo y sin identidad, tibio, quedabiencontodos, pero ya te retó cristinita y te ordenó apoyar a Aníbal... y tuviste que salir a ladrar vos también.....!!! IIMPRESENTABLE, CACHICHE, CHE PIBE, MENTIROSO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial