Deportes

Simeone, contento con la pretemporada del Atleti

Atlético de Madrid cerró su gira por Asia con goleada sobre el Shanghai SIPG y el DT argentino terminó conforme con lo hecho por su equipo.

El Atlético de Madrid goleó hoy al Shanghai SIPG por 3 a 0 con dos goles de Griezmann y uno de Fernando Torres, con la presencia de Luciano Vietto como titular, y cerró de la mejor manera su gira por Asia.


Al finalizar el encuentro, Diego Simeone analizó que "durante los 90 minutos siempre tuvimos un juego asociado, además de estar agrupados para poder recuperar la pelota. Nos vamos contentos de esta gira por Japón y China por el ambiente y porque el equipo sigue creciendo".

En el equipo rival del Colchonero esta mañana jugó el argentino Darío Conca, y el Cholo lo elogió: "Conca es un jugador interesante. Tiene buena visión de juego y pegada. En donde ha estado ha hecho las cosas muy bien".

Finalmente, Simeone quedó contento con el rendimiento de sus delanteros: "Es importante los goles de todos los delanteros. Ellos a partir de los goles tienen más confianza. Los goles de Griezmann y Torres generan una situación importante en el equipo".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic