Comenzó la décima temporada de Peter Capusotto y sus videos

El ciclo de humor y música rock, que ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica, debutó anoche en el horario prime time de las 23.10 por la TV Pública.

Diego Capusotto y Pedro Saborido volvieron a la TV Pública con la décima temporada de Peter Capusotto y sus videos. El ciclo de humor que ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica. Su debutó fue anoche en el horario prime time de las 23.10

Nuevas historias, situaciones y personajes formaron parte del regreso del programa. Además, no faltaron los videos de bandas esenciales del género, clásicas y emergentes, seleccionados por Marcelo Iconomidis.

A continuación, algunos videos del programa:

Terror en las calles: Un barrio que perdió para siempre la paz y la tranquilidad. El puto que asusta puede aparecer en cualquier momento.

Prevención de salud: cómo hacer para no tener coolesterol en sangre, que provoca las ganas de comprar entradas para el Lollapalooza o ver películas de Gus Van Sant. 

Comfort del idiota: Consejos para combatir el confort y detectar cuándo uno es idiota.


Una leyenda argentina: La historia de Enrique Lazuerte, un muchacho de barrio que, humilde y emprendedor, no había tenido la suerte de haber nacido en un hogar que le pudiera asegurar un futuro económicamente estable.


Dictadura hippie: Un mundo en el que la paz y el amor no se piden, se imponen.


Brus Li, el inmigrante asiático del que muchos sospechan algo.

Fuente: Teleshow / Tv Pública 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:20
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho