Sanz le bajó el pulgar a los globos y bailes del PRO

El próximo domingo, el radical compartirá búnker con Mauricio Macri, pero puso como condición que no haya globos ni bailes.

Elisa Carrió y Ernesto Sanz pusieron algunas condiciones  para compartir un escenario el domingo con Mauricio Macri y el resto del PRO cuando se conozcan los primeros resultados de la interna del frente Cambiemos. Específicamente,   pidieron que el domingo no haya ni globos ni pasos de baile.

"Queremos que el 9 de agosto a la noche sea el primer acto de campaña del frente hacia octubre, entonces cada partido debe desprenderse de su identidad", explicó  Sanz, en radio La Red.

Mientras tanto, Infobae adelantó que lo más probable es que el búneker termine por ser Costa Salguero y Sanz confirmó que la idea es que sea "un espacio del frente, no de ninguno de los partidos" y reconoció que "posiblemente sea Costa Salguero".

Sin embargo, en ese predio el PRO se reunió para esperar los resultados de las elecciones primarias, los comicios generales y la segunda vuelta porteña. La concesión del lugar está a cargo del marido de la diputada macrista Carmen Polledo.

Tras un largo tiempo sin haberse mostrado juntos, los tres precandidatos presidenciales del frente se reunieron el sábado para desayunar y tomarse la que tal vez sea la última foto antes de conocer los resultados de las primarias.

Las declaraciones de Carrió de las últimas horas no ayudaron a que pueda haber un nuevo encuentro. En medio de las denuncias contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por su presunto vínculo con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, la líder de la Coalición Cívica también apuntó contra el ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, por supuestamente haberlo protegido. Curiosa situación: el funcionario macrista comparte boleta con la propia Carrió como precandidato a intendente de San Isidro de Cambiemos.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 01:56
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gabriel Eugenio Massut , sos el hermano de Cobos ? O te paga algún sueldo ?.Lo unico que sabes hacer es alabar al mayor traidor SERIAL DE LA ARGENTINA . Si no fuera por Iglesias , Sanz, y varios radicales mas, hoy tu defendido traidor no estaría en ningún partido ya que la UCR no existiría . No te acordás que se cagó en su partido para irse con el tuerto ? Que se reía cuando el tuerto insultaba a la UCR ? Lo unico que le importaba era ser vicepresidente , aún a costa de sus compañeros de partido. Y despues llegó nomás al cargo largamente deseado, con plata de la droga, de la efedrina , te acordás del slogan : Cristina, Cobos y vos ? . Así despues volvió a traicionar a los K y se quedó en el cargo por no tener un poquito de dignidad para quedar colgado de la jubilación de privilegio de por vida . En cualquier momento va a volver a traicionar a alguien , siempre estará agazapado para pegar el viraje y correr para el mismo lugar de donde sopla el viento. A Cobos solo le importa él y nada mas . Usa a todos los demás , incluído a vos y por supuesto, como les demás lo conocen también lo usan a él, Pero quedate tranquilo que tarde o temprano lo volverá a hacer por que es mala leche,
    2
  2. LA SRA. CARRIO Y EL SR SANZ, ponen reglas en el probable festejo del 9 de Agosto,Si gana CAMBIEMOS , el triunfo es unicamente del Macrismo, y tiene todo el derecho de festejarlo como lo desee,.- Las MANIOBRAS con Loustau y el peronismo de uno y las denuncias permanentes de otro tienen muy poco exito.- Sin duda., falta coherencia. Y BASES.- O sea que el aporte que hacen es pobre.- ,Se acercan al Sr. Macri en contra del Gobierno.-.Si cada partido como dice el SR. SANZ SE DESPRENDIERA ,se llevaria una gran sorpresa, porque a pesar de haber ganado la votacion en su Partido el representante de los Radicales indudablemente es el Sr. Cobos , en consecuencia los votos para EL , seran escasos.,y de la Sra. Carrio ya tenemos conocimientos que en elecciones no triunfa,.Bueno los proximos resultados diran quien tiene razon.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial