Deportes

Arévalo Ríos le sigue poniendo picante a la final

El volante uruguayo se ilusiona con ganar la Copa y "de paso darle una alegría a Boca". Además disparó varios dardos contra River.

El plantel de Tigres llegó ayer a Buenos Aires para jugar mañana la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, ante River Plate, y otra vez el uruguayo Arévalo Ríos, quien había dicho que los jugadores del Millonario "ya se sienten campeones", volvió a condimentar la previa.

"Ya hemos venido a jugar la fase de grupos y ya todos saben lo que es venir al Monumental a jugar pero ahora va a ser otro entorno, va a ser su fiesta, pero nosotros estamos convencidos de lo que queremos", remarcó el futbolista uruguayo, quien pidió además "no especular con lo que haga River".

Pero además de este análisis, dejó varias frases imperdibles:

"Puede ser algo especial para nosotros, para el club y para México lograr por primera vez la Copa Libertadores y, de paso, le damos una alegría a la gente de Boca".

"Es buenísimo entrenar acá (Casa Amarilla). Ya lo hicimos con la selección. Tengo colegas y amigos en Boca, es un gran club. Estar tan cerca de la Bombonera... espero conocer la cancha. Me encantaría jugar en Boca, siempre lo he dicho. He tenido la oportunidad en ocasiones anteriores y no se dio".

"Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones".

"Si, como dicen, ya se sienten campeones, la presión la tienen ellos. Nosotros estamos tranquilos y vamos a dar batalla hasta el último minuto. Lo que hablen los de más, se verá después del partido".


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic