Deportes

Bielsa se llevó un leproso al Olympique de Marsella

Un defensor de Newell's se convirtió en refuerzo del Olympique de Marsella, dirigido por el reconocido hincha leproso Marcelo Bielsa.

El defensor de Newell's Milton Casco fue vendido al Olympique de Marsella, quien abonará 2.750.000 euros por el 85 por ciento del pase.

Casco

El futbolista viajará antes del fin de semana a Francia para realizarse la revisión médica y firmar su contrato por cuatro temporadas.

Además, la institución rosarina se quedará con el 15 por ciento de los derechos económicos de cara a una futura venta.

Casco, de 27 años, fue en enero pretendido por Boca Juniors que llegó a ofrecer hasta tres millones de dólares en lo que fue una de las novelas del verano, pero Newell's terminó reteniéndolo.

En esta ocasión, a pesar que el entrenador Lucas Bernardi pidió que se quede hasta diciembre, el defensor solicitó ser transferido y, luego de una negociación que duró casi un mes, finalmente será dirigido por Marcelo Bielsa.


Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:49
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017