Carrió explicó por qué prestó su casa para la entrevista de PPT

La diputada y precandidata a presidenta justificó la acción y afirmó que lo hizo en su carácter de "autoridad federal". Los detalles.

José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del triple crimen, vinculó a Aníbal Fernández con los hechos en el marco de una entrevista con Periodismo Para Todos. Luego, se supo fue grabada en el departamento de la precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Ante esto, Carrió explicó que ella había oficiado como "autoridad federal" y había accedido a presenciar la entrevista, además de estar acompañada por un escribano público. Además, desde el entorno de trabajo de Carrió explicaron a Perfil.com cuál fue su aporte. 

"Salerno solicitó verla. Los periodistas de Periodismo para Todos lo acompañaron a la casa de la diputada, para evitar escuchas en la oficina del Congreso. Al ser ella una autoridad federal, realizaron un acta notarial ante el escribano con todo lo que Salerno declaró", explicaron.

"Un funcionario público tiene la obligación de denunciar cuando se le cuenta algo de este tipo, por eso lo escuchó y llamó a un escribano. No hay nada oculto", subrayaron. En tanto, Fernando Sánchez (CC) ratificó esta mañana en Vorterix que "la casa de Carrió era el lugar más seguro".

Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 02:55
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Lanata y Carrio se pusieron de acuerdo para presentar los testigos, que tiene que ver?... Repito un fanático K NUNCA se va a desdecir de su defensa a ultransa que ha venido realizando, pero espero que en el cuarto oscuro con su conciencia se diga: no puedo votar a estos ladrones, y después siga diciendo que es el mejor gobierno de la historia y blablabla
    5
  2. estelamendoza como podes asegurar que Lanata miente y la morsa dice la verdad . Sabes que mataron 3 personas de un tiro en la cabeza y esta demostrado que fue por la efedrina y a Nisman de otro tiro en la cabeza , boudou esta hasta las manos igual que jaime , fariña esta en cana , y hay mucho mas-. Que pensas que TODO ES MENTIRA.......mentirosa rentada
    4
  3. ¿Qué pruebas? ¿Los dichos mendaces y pagos de un condenado a perpetua? ¡Cuántos tarados sueltos, por favor!
    3
  4. Realmente, importa dónde se hizo la nota..? Complot de Clarín, Magnetto, el gordo vende humo......Están denunciando, con pruebas, por crimen al más sucio de los políticos, con antecedentes por narco, y tiran la pelota afuera. Boudou, Lázaro Baez, Fariña, Milani, Moreno.....qué más hay que explicarles..? ¿Lo quieren ver en 678, a ver si deciden qué es verdad y qué es mentira..? Aníbal, tenés que ir preso: esto ya no dá para más. Te empezaron a soltar la mano, a una semana de las paso....y no lo quieren reconocer.
    2
  5. BASTA DE VENDERE HUMO, PAREN DE PENSAR QUE EL PUEBLO ES IGNORANTE, ASCO DAN. LANATA, CARRIO, Y TODA LA MAANGA DE PERIODISTAS DELINCUENTES QUE SOLO QUIEREN VENDERNOS HUMO Y SUS DIARIOS PEDORROS. LANATA LA ENTREVISTO AL DIA SIGUIENTE Y LE PREGUNTO " HOLA ELISA, PUDISTE VER EL PROGRAMA ANOCHE?!, SI CONTESTO!!! CARADURA ESTUVO AHI!!!!!!! TODO VERSO, TODO HUMO, CERO ETICA, PERIODISTAS DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'