Deportes

Espectacular: mirá la camiseta que usarán Los Pumas

Para conmemorar el 50º aniversario de Los Pumas, la marca que los viste diseñó una camiseta especial para jugar contra Sudáfrica.

La UAR presentó el conjunto especial para celebrar el 50º aniversario de Los Pumas, con el cual el seleccionado argentino de rugby jugará su último partido por el Rugby Championship frente a Sudáfrica.

Camiseta Pumas 50 aniversario


En 1965 la selección de rugby realizó una gira por Rodesia del Sur y Sudáfrica ganando la mayoría de los partidos disputados, y allí nació el apodo "Los Pumas". Es que un periodista sudafricano llamí así al yaguareté bordado en el escudo de la Unión Argentina de Rugby presente en las camisetas, sin saber que quedaría para siempre.

Para diseñar el novedoso uniforme, Nike capturó la esencia y el diseño de la camiseta con la que Argentina venció a los Junior Springboks en 1965 adaptándolos a las necesidades del juego moderno.

Camiseta Pumas 50 aniversario 2


La inspiración proviene de la icónica camiseta del 65, de la cual se tomó el celeste y blanco original y también el mismo ancho de las rayas. A su vez, las mangas son más largas que las actuales para asemejarse a la versión de hace 50 años. El escudo presente en la camiseta, fue también recreado para celebrar el orgullo del 50 aniversario.

Los Pumas camiseta frente dorso


Fuente: Prensa UAR

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|20:48
1
ERROR
28 de Abril de 2017|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza