La donación de dietas provoca un quiebre en el FpV

Tras la decisión de los legisladores radicales de donar parte del aumento del 35% retroactivo a sus dietas, el FpV iba a anunciar su decisión. Pero no.

Se esperaba que este martes a las 11 los bloques legislativos del FpV dieran a conocer su posición sobre la donación de parte del aumento del 35% retroactivo que recibieron en sus dietas que habían determinado sus pares radicales.

Sin embargo, mientras la jefa del bloque de diputados de esa fuerza, Silvia Ramos, confirmaba la reunión en diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, anunciaba en un comunicado que se "bajaba" de la conferencia de prensa.

"Jorge Tanús no participará de la reunión de prensa convocada a las 11 en la Legislatura. La participación del Presidente de la Cámara de Diputados tenía como objetivo detallar cuál iba a ser la operativa que se iba a adoptar ante el pedido de la UCR sobre la donación del aumento paritario del 35%. Cabe destacar que en ningún momento se planteó dar a conocer la posición de los bloques legislativos del FpV sobre este tema, dado que aún no se ha tomado una posición al respecto", aclaró el comunicado.

Ayer, Tanús fue contundente: "No voy a renunciar al aumento porque es legal, se acordó por paritarias y hay una ley que lo respalda".

Opiniones (10)
21 de noviembre de 2017 | 01:24
11
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TANÙS TE CONOZCO.ERES UN AMBICIOSO.QUE UNA CRUEL ENFERMEDAD,TE HAGA SENTIR,QUE LA AMBICIÒN NO TE SIRVIÒ,PARA NADA. ALOS MANDA MÀS DE SAN MARTÌN LES HAN PASADO COSAS...
    10
  2. Con toda la revolucion que se ha creado, los nuestros representantes, ni lerdos ni perezosos y para no quedar mal ante la opinion publica, anoche mismo se pusieron en contacto con sus asesores ( ctdores ) para ver el monto a donar para cuadrar su Impuesto a las Ganancias
    9
  3. Hagan periodismo de investigacion ,y averiguen por el de la foto y sus negocios turbios en San Martin.
    8
  4. el delgado límite entre lo legal y lo moral !! . estas lacras que de pobres han devenido en burgueses no tienen otra opción , dado que su capacidad intelectual los condena a que sea ésta la única forma de progresar. BENDICIONES DE LO PÚBLICO NO ?
    7
  5. gabfebar te falto decir que el fit denuncio por que los escracharon con los viaticos. Los que dicen que donan son unos truchos ya que despues lo deducen de ganancias, ellos no dejan de ganar ni un solo peso
    6
  6. En muchos trabajos. Publicos y privados no estan cobrando ir fala de fondos...y estos se suben como si nada...no hay plata dicen para tdo...per paz ellos si...si ...eslegal, ya es hora que cambien la les de sueldos...no puede ser el 35% para todos...no es lo mismo para el que gana 4mil que para el que gana 50mil...pero quienes cambian las leyes? Ellos...nunca lo van a que res cambiar...si para eso quieren ser legisladores...para robarle al pueblo lo que es esfuerzo del pueblo...chantas.
    5
  7. total acuerdo con Mendocino.--
    4
  8. Los compañeros que no quieren aflojar pese a la denuncia ... los correligionarios que ante la denuncia afirman que van a donar ... Pero si no fuera por la denuncia, todos se seguirian haciendo los sotas ... Y quienes hicieron la denuncia para que el pueblo se enterara??? los muchachos del FIT ... Vote al FIT
    3
  9. Mendocino estoy de pie aplaudiendo tu opinión. Justa, medida. no hace falta agregar nada mas.
    2
  10. El delgado límite entre lo legal y lo justo. Cuantos de miles de Mendocinos cobramos mucho menos y sin ningún tipo de privilegio tenemos que pagar nuestros impuestos, teléfonos celulares, viajes ya sea interior o exterior de la provincia, incluso hasta el café que consumimos mientras a esta clase privilegiada le tenemso que bancar sus caprichos. En declaraciones a este medio el Ing Presidente de la cámara de diputados advierte que "supuestamente" él cobraría mucho mas si ejerciera su profesión ............................pues lo invito a que no sea tan ALTRUISTA y se vaya a la actividad privada a ganar mucho mas que en la función pública, SI TOTAL NADIE ES IMPRESCINDIBLE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia