Desde la Escuela de Inteligencia salen a bancar a Aníbal F.

Lo hizo por Twitter el titular, Marcelo Saín, que trató de "tilingo" al fiscal Pollicita y de "mitómano serial" al periodista Daniel Santoro.

Desde que asumió como titular de la Escuela Nacional de Inteligencia, el experto del kirchnerismo en temas de seguridad Marcelo Saín se llamó a silencio. 

Sin embargo, salió a la superficie desde Twitter tras la denuncia del programa de Jorge Lanata contra Aníbal Fernández.

Esta mañana trató de "mitómano serial" al periodista de Clarín, Daniel Santoro y "tilingo" al fiscal federal Gerardo Pollicita, quien -según Clarín- "investiga 9 pistas contra el jefe de Gabinete":

 

Según Santoro, las 8 pistas que ya seguía el fiscal Pollicita tiene ocho pistas que le envió Carrió y que salieron del juicio oral en Mercedes, son:

1-El ex agente de la SIDE Julio César Pose manifestó que Lanatta “chapeaba” de tener vínculos con Fernández.

2-La viuda de Forza, Solange Bellone, señaló que su esposo para que “no lo molestara la policía federal” habló con “La Morsa”, un hombre de bigotes, quien lo atendió en una oficina de gobierno o similar y estaba acompañado de una mujer rubia muy linda que sacó un arma y la puso arriba de la mesa. Allí le pagó “250 mil pesos”.

4- En el cruce telefónico surgió que entre los meses de mayo a julio de 2008 hubo 25 llamadas entre un Nextel nro. 1154292479 de Aníbal Fernández y un Nextel que era utilizado por Alejandro Giancristóforo. A su vez este último registró 668 llamadas con los teléfonos usados por Lanatta. Giancristófaro era asesor del RENAR en la gestión de Andrés Meizner, hijo del ex presidente de Quilmes y aliado político de Aníbal F.

5- El testigo Oscar Muñoz también confirmó que Lanatta se jactaba de tener vínculos con Aníbal Fernández.

6- En la casa de Pérez Corradi fue secuestrado un pen drive con aproximadamente 200 mails donde se hace pasar por “Jorge Alberto Ocho” para adquirir efedrina de India y de China. En esos mails, hace expresa alusión a sus contactos con la Aduana y pedía que la efedrina le fuera contrabandeada como “pólvora” dado que tenía controles muy estrictos en nuestro país pero él podía “limpiar fácilmente” los papeles agracias a sus contactos con el RENAR.

7-El testigo Daniel Refichi afirmó que Lanatta le “presentó a un total Oscar Fernández que dijo ser primo de Aníbal Fernández”.

8- El ex comisario Salerno señaló que al otro día de desaparecer Forza Ferrón y Bina recibió un llamado telefónico a su farmacia de la secretaria de Aníbal Fernández y que lo verificó cuando fue indagado en el Juzgado de Zárate-Campana.

Anibal todaslasnotas

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'