Aníbal volvió a disparar contra Domínguez

Tras un día agitado por la vinculación que hizo PPT entre Aníbal Fernández y el triple crimen de General Rodríguez, su rival en la interna del FpV bonaerense fue al programa de Tinelli. Hoy, el jefe de Gabinete lanzó: "Fue a festejar su situación". El kirchnerismo cierra filas para apoyar al quilmeño.

Tras un día más que agitado después del informe de Periodismo Para Todos, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, volvió a cargar contra sus rivales en la interna del Frente para la Victoria (FpV) bonaerense, Julián Domínguez y Fernando Espinoza .

Tras acusarlos de financiar el informe que difundió Jorge Lanata y que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez, el funcionario nacional y exintendente de Quilmes cuestionó que la fórmula rival haya participado anoche en ShowMatch, que se emite por El Trece.

Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", dijo el ministro coordinador antes de ingresar a la Casa Rosada esta mañana.

La denuncia contra  Fernández que realizó anteayer Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, generó un cruce de alto voltaje entre los postulantes del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Anibal todaslasnotas


A cinco días de las PASO, el jefe de Gabinete acusó a sus contrincantes de haber financiado el informe en su contra y de "comprarles droga a los transas", tal como replicó hoy La Nación, lo que generó una réplica por parte de Domínguez: "Nada justifica lo que dijo".

El kirchnerismo, con Aníbal

Según publica hoy La Nación, la orden que salió de Olivos fue bajar los decibeles de la pelea interna y alinearse detrás de Fernández, al que entronaron como víctima de una operación. 

De todas maneras, para cuando Cristina Fernández intervino, el jefe de Gabinete había disparado munición gruesa contra sus rivales internos. Ayer, se reunió en su despacho con el jefe de Gabinete y ordenó que todo el bloque oficialista en la Cámara de Diputados emitiera una declaración de respaldo.

Sin embargo, el precandidato a presidente del FpV mantuvo su habitual equilibrio y confirmó ayer que acompañará tanto a Domínguez como a Aníbal en sus respectivos cierres de campaña.

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 00:19
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Kedate kieto Anibal ...con este kilombo ...pierden todo y todos los K ...graciasLanataaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. El kirchnerismo cierra filas para apoyar al más delincuente. O al delincuente, considerando que Domínguez sólo parece padecer de ser peronista.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia