Nuevo Encuentro Mendoza respaldó a Aníbal Fernández

Los representantes locales de Nuevo Encuentro, partido que encabeza el compañero de fórmula de Aníbal Fernández, cargaron contra Lanata.

Desde Nuevo Encuentro Mendoza manifestamos nuestro más enérgico repudio a la operación mediática lanzada en el programa de Lanata, la cual pretende intervenir de manera ilegítima, artera y maliciosa en el actual proceso eleccionario, distorsionando su desarrollo democrático al injuriar e insultar la figura de Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires.

Anibal todaslasnotas

Bajo la excusa de develar una falsa investigación, se orquestó una puesta en escena que tuvo como objetivo, a siete días de la votación, descalificar a través de la mentira y el insulto la persona y el honor de Aníbal Fernández, pretendiendo de esta manera, socavar su figura e intervenir en el normal desarrollo de la campaña, en desmedro no sólo de la fórmula que Aníbal Fernández integra junto a Martin Sabbatella, sino también del proceso democrático todo.

No nos resulta extraño que ante la posibilidad cierta de una victoria que profundice el proyecto político que encabeza Cristina, operadores como Lanata, personero de los intereses más nefastos que puedan promoverse en este país, atenten contra dirigentes políticos de la Democracia como el compañero Aníbal Fernández, quien, evidentemente, no les resulta funcional ni cómodo a sus oscuras e inconfesables expectativas.

Rm


Es por eso, que este ataque corporativo del grupo mediático y sus adláteres, representa para nosotros, como ciudadanos y militantes de la Democracia, una embestida que nos involucra a todos, y que resulta inaceptable y digna del más sincero repudio.

Al mismo tiempo que expresamos nuestra profunda solidaridad política, afirmamos nuestra vocación militante para brindar todo nuestro apoyo al compañero precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 19:59
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está bueno que hayan dirigentes que se la jueguen defendiendo el honor y el buen nombre de los que aspiran a gobernar para las mayorías. La palabra vale y las chanchadas que hacen los impresentables de un sector del periodismo, que no se anima a participar políticamente en primera plana, no van a prosperar porque pierden credibilidad con cada nueva mentira. Aníbal y Martín van a ganar y Lanata y Cía seguirán mintiendo y ensuciando....
    3
  2. ESTOS SECTORES STALINISTAS NO LE HACEN ASCO A NADA, TAL COMO ACTUABAN EN LA RUSIA DE STALIN, TRATANDO DE JUSTIFICAR TODO TIPO DE CRÍMENES E INIQUIDADES, PERO LES TENGO UN MALA NOTICIA: STALIN TERMINÓ MATÁNDOLOS A ELLOS TAMBIÉN.
    2
  3. Éstos son capaces de respaldar al "Chapo", con tal de seguir mamando del estado.-
    1
En Imágenes