Denuncian que Lanata hizo las entrevistas en la casa de Carrió

Circuló la versión en Twitter de la mano de militantes kirchneristas y hoy lo publica Página/12, que vincula a Carrió con la difusión de la denuncia.

Un buda, los mismos cuadros y sillones dejaron en evidencia que Salerno fue entrevistado por el equipo del programa en el departamento que la diputada posee en la avenida Santa Fe. 

salerno carrió

Salerno fue uno de los dos protagonistas del programa Periodismo para Todos que buscó involucrar al jefe de Gabinete en el tráfico de efedrina. Carrió había dicho que la denuncia de Salerno y el condenado por el triple crimen de General Rodríguez Martín Lanatta obedecía a “una interna del PJ por el manejo de la droga” y que “ahora” que se había desatado “la interna”, “posiblemente se desate toda la verdad”. 

También afirmó que la acusación de estas dos personas eran la prueba de que ella tenía “los patitos alineados”. Luego de que se difundieran en las redes sociales las fotos que mostraban el departamento de la diputada y las del programa de Canal 13, finalmente Carrió, desde otro programa de televisión, confesó que la nota se hizo en su casa.

Opiniones (11)
22 de septiembre de 2017 | 19:43
12
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tendrá que ver???? por favor, y le dicen vende humo a Lanata. Quieren desviar el foco de la investigación. Anibal como dice Diego Armando, la tenes a dentro....
    11
  2. Para todos y cada uno de los descerebrados que componen el universo Kk,lo importante no es lo que se denuncia,sino el lugar desde donde se hace.No,si la cosecha de imbéciles nunca se acaba.
    10
  3. Suena absolutamente lógico! Lilita lo viene denunciando desde hace años ¿Por qué no habrían de hacer la entrevista en su casa? Si la entrevista hubiera sido en la casa de Magnetto entendería el escándalo, pero ¿por qué les llama tanto la atención? ¿Por qué buscarle el pelo al huevo? Es obvio que el huevo es de avestruz y está muy podrido por dentro, diría que a punto de estallar...
    9
  4. Hasta ahora, la historia está plagada de casos en donde los culpables denunciados, buscaban desviar el foco de atención. Y esto es uno de esos... La respuesta a una denuncia tremenda, grave desde todo punto de vista, es decir dónde se grabó la entrevista? ¿No es patético que discutamos esto? ¿Qué importancia tiene, en la gravedad de la denuncia? La otra entrevista fue grabada en la cárcel, y? ¿Tiene algún significado? Me parece que como ciudadanos merecemos otro respecto de parte de los funcionarios involucrados. Sería bueno que la justicia actúe de una vez por todas, metiendo presos a los verdaderos culpables. No estoy a favor de Clarín, estoy a favor de saber quién fue el responsable de esto. Y quiero saber cómo combaten al narcotráfico estos inútiles (ver estadísticas). Me importa tres pitos Lanata y sus colaboradores. Me importa que mis hijos vivan en un país más seguro, que no exista facilidad para la drogadicción, para la vagancia... Es otro objetivo. Por eso no voy a ser chupamedia de ningún gobierno. A todos los vamos a estar vigilando y comentando sus errores.
    8
  5. tipo vende humo como Lanata no hay.
    7
  6. Operación política???? Donde que no veo???? si todo lo que denuncio Lanata y Carrio siempre fue validado en la justicia.... Ah no para
    6
  7. si la lilita, fue la única que lo había denunciado, es lógico se hiciera en su casa. me pregunto: uds. de que lado están?
    5
  8. Noooo si no era una operación politica del circulo rojo ni ahí !!!!!!!! jajajajaja cuanta mugre tienen estos dos dagors junto con Bullrich, Alonso y demas gentusa. Estos son los autores intelectuales de la muerte de Nismann !!!!!
    4
  9. si lo hubieran hecho en un country de tigre estaria Massa, si lo hibieran hecho en san rafael estaria involucrado Sanz,si la entrevista hubiera sido en la viela estaria Macri, que tiene que ver donde fue lo que interesa es la denuncia y si esto prospera, estos militantes k no le tienen miedo a la muerte , como si lo tienen hace años Salerno, Lanatta, bellon y todos los familiares de estos tres tipos que la mafia los mato.
    3
  10. Como siempre en este país una rama tapando el bosque, ni siquiera otro árbol. ¿Porqué debe interesar dónde se hizo la nota? Si en la cárcel o en la casa de alguien, si en este país todos los presos gozan de salidas pre establecidas y más cuando hay dinero de por medio. Aquí lo importante, es la denuncia misma, no en dónde, ni cuándo, ni con quien.- Es como que desviaron el homicidio de Nisman a que si él en vida tenía cuentas bancarias fuera del país o no, en vez de dedicarse a encontrar a su asesino. ¿Porqué todavía nadie investiga en serio los viajes que hizo Boudou a Uruguay con bolsas con dinero, en efectivo? Seguro que están analizando si el avión que usó, qué octanaje tenía el combustible.-
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'