Un muerto durante el robo del auto de la jueza Servini de Cubría

La jueza resultó ilesa. No hay detenidos. Todo el incidente ocurrió, tiroteo incluido, a seis cuadras de la residencia presidencial de Olivos.

Un grupo de asaltantes encañonó anoche al chofer de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría y logró huir con el vehículo oficial. Pero en la resistencia, mataron a uno de los delincuentes. 

La jueza estaba cenando en casa de unos amigos en la esquina de Roca y Azcuénaga, partido de Vicente López, a seis cuadras de la Residencia Presidencial de Olivos. El vehículo apareció luego abandonado en la zona, mientras que uno de los asaltantes fue herido y luego murió en el hospital zonal. La jueza resultó ilesa, informaron Clarín y La Nación.

Tras el asalto se inició una persecución y un tiroteo. Allí la custodia de la jueza hirió a uno de los ladrones, a quien sus cómplices abandonaron a varias cuadras. Murió. No hay detenidos.

El auto oficial apareció más tarde abandonado en la esquina de Segurola y San Martín. Se trata de un vehículo oficial Chevrolet Prisma que aguardaba que la jueza Cubrini finalizara su cena.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:43
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes