Deportes

Deco alaba a Robinho y quiere que vaya al Chelsea

"Robinho es un jugador espectacular. Tiene un gran talento y su calidad es increíble. Sería estupendo si viene con nosotros, tendría una gran bienvenida", dijo el portugués.

El centrocampista del Chelsea Deco alabó las cualidades del brasileño Robinho, en la órbita del conjunto londinense, y respondió este martes a las rumores de las últimas semanas deseando públicamente su llegada al equipo.

"Robinho es un jugador espectacular. Tiene un gran talento", comentó el jugador portugués. "Su calidad es increíble. Sería estupendo si viene con nosotros, tendría una gran bienvenida", añadió.

La posible llegada del brasileño al club, procedente del Real Madrid, es una de las más comentadas en las últimas semanas por la prensa británica y española.

En relación a su rápida adaptación al Chelsea, el ex jugador del FC Barcelona se mostró muy satisfecho en sus primeras semanas a las órdenes de Luiz Felipe Scolari, con quien ya coincidió en la selección portuguesa.

"Con todos los grandes jugadores que hay en el club, ha sido mucho más fácil para mí adaptarme. La preparación ha ido bien. He aprovechado para conocer bien a mis compañeros de equipo y me sentido rápidamente cómodo en el terreno de juego", aseguró el jugador de origen brasileño.

"Sólo es el principio para mí, pero estoy feliz con la manera en que está pasando todo", añadió el jugador en la página web.

Chelsea inicia su temporada el 17 de agosto, en casa ante el Portsmouth, y Scolari tendrá como dura tarea elegir en el centro del campo entre hombres de calidad como Deco, Frank Lampard, Michael Ballack, Mikel o Michael Essien.

"Va a haber muchos partidos esta temporada y todos vamos a poder jugar. Lo más importante no es quien juega, sino que el que lo haga sea bueno", explicó el portugués, que prometió a los hinchas de Stamford Bridge que verán buen fútbol en esta nueva etapa.
"Vamos a intentar jugar un fútbol bonito, excitante para los seguidores. Con los jugadores que tenemos, podemos practicar un fútbol de muy alto nivel", aseveró.

Deco ha llegado al Chelsea antes de la nueva temporada, en un traspaso que se ha elevado a 10 millones de euros, después de que el nuevo técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, dijera que no contaba con Ronaldinho, Samuel Etoo y el propio Deco para su proyecto.

En su gran palmarés destacan dos Ligas de Campeones, conseguidas con el FC Oporto en 2004 y con el conjunto catalán en 2006, por lo que en el Chelsea tendrá la oportunidad de ganar la tercera con tres camisetas diferentes.

Tras ser subcampeón de la Premier League (1ª división inglesa) y de la Liga de Campeones, el equipo inglés ha preparado un equipo ambicioso para regresar a la senda de los títulos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic