Deportes

La Gata Fernández a un paso del Pincha

Estudiantes tendría todo acordado con la MLS y en breve el ex River podría iniciar su tercer ciclo en la institución platense.

El delantero Gastón Fernández quedó hoy a un paso de concretar un nuevo regreso a Estudiantes de La Plata luego de que la negociación que mantiene el futbolista con la Major League Soccer (MLS) estuviera muy cerca de resolverse. La "Gata" tiene seis meses más de contrato con el Portland Timbers, pero está cerca de acordar la rescisión de su vínculo con la MLS. 

Una vez que resuelva su salida de Estados Unidos, donde se debe negociar directamente con la Liga y no con un club, regresará a la Argentina para rubricar su vínculo con Estudiantes. Fernández, de 31 años, ya jugó en el "Pincha" en la temporada 2008/2009 y, luego de haber estado un año en Tigres de Monterrey, volvió para permanecer desde 2010 hasta 2014. 

Surgido de las divisiones inferiores de River, el delantero puede ser fichado debido a que Estudiantes cuenta con un cupo extra debido a que vendió a Guido Carrillo al Mónaco de Francia. Además de los clubes mencionados, la "Gata" también pasó por Racing, San Lorenzo y Rayados de Monterrey.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic