Deportes

Los archivos que "condenan" a Agustín Orión

El arquero de Boca cuenta varias actitudes poco profesionales que lo ponen en el ojo de la tormenta. Recordalas en esta nota.

La de ayer fue la tercera expulsión del arquero de Boca en 12 partidos en el Torneo, un promedio alarmante de una roja cada cuatro duelos. Las otras fueron el cabezazo a Dinenno de Temperley (Fecha 2) y la fractura de tibia y peroné a Carlos Bueno de San Martín de San Juan (Fecha 6). 

Pero cuenta con otros violentos episodios ante rivales, compañeros de Boca e incluso en la tribuna viendo a su querido Midland. Recorda el archivo que "condena" al portero.

1- En un encuentro amistoso de verano entre San Lorenzo y River, ameneazó a Radamel Falcao García y le dijo "la próxima te arruino".

 2- En un entrenamiento informal en Casa Amarailla, lesionó a Leandro Paredes por tirarse de atrás en un partido recreativo. 

 

 3-Orión es fanático de Midland y en una final por ascender se agarró con hinchas de Berazategui.

 

 4-En México retó, camiseteó e increpó a Emiliano Albin por no colocarse en el primer palo. El defensor, obviamente, reaccionó.

 

 5-En este video discute con Marín y le recrimina fallas defensivas a la vista de todos. 

 

 6-La recordada fractura a Carlos Bueno.

 7-Cabezazo a Dineno, de Temperley, y expulsión. 

 8-La de ayer, a Lucas Gamba.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|06:56
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vean el video de la jugada cuando quebró al jugador de San Martín de San Juan, y vean el de la jugada de ayer ES UNA COPIA, Hasta cuando los dirigentes van hacerse los pe..tudos, y los del tribunal de disciplina se la van a perdonar.
    2
  2. Este tarado es un mala leche, y ademas es un DELINCUENTE: Es mala leche porque en cualquier momento mata a un tipo que se esta ganando los garbanzo igual que el, no tiene respeto por los colegas, y ademas trata con los delincuentes de la barrabrava. Tendrían que dale 99 años igual que en el basquet. NO PUEDE SEGUIR JUGANDO Y LOS CULPABLES SON LOS DIRIGENTES, ELLOS SON LOS QUE LO TIENEN QUE SACAR CAGANDO DEL CLUB, PERO ESTOS PERSONAJES SON IGUALES QUE ESTE TIPO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic