Massa no se viste con las "plumas" de Cornejo

En una nueva visita a Mendoza, el precandidato presidencial del Frente Renovador criticó a Macri por venir a la foto de la victoria de Cambia Mendoza. "Fue el triunfo del radicalismo con aliados", analizó. El fin de Ganancias y el 82% móvil, entre sus promesas.

El precandidato presidencial del Frente Renovador visitó una vez más Mendoza de cara a las PASO de este domingo, y aprovechó para diferenciarse de su rival a nivel nacional, Mauricio Macri.

El tigrense apuntó contra el líder del PRO por haber venido para la foto del triunfo de Cambia Mendoza en las elecciones provinciales de junio. "Yo no me visto con plumas ajenas; todavía uso mi propia ropa", ironizó, y analizó: “El triunfo de Cornejo es el triunfo del radicalismo con sus aliados”, entre los cuales está su Frente Renovador, con el gremialista Guillermo Pereyra como figura central.

Massa a Macri: "Yo no me visto con plumas ajenas; todavía uso mi propia ropa".

Massa 2

Massa insiste con el 82% móvil para los jubilados y el fin de Ganancias.

En una disertación en el hotel Hyatt de Ciudad, Massa evitó hablar de su alicaída intención de voto, según lo mostraron las encuestas publicadas ayer en las portadas de los diarios Clarín y La Nación, y prefirió una exposición netamente propositiva.

El triunfo de Cornejo es el triunfo del radicalismo con sus aliados", consideró el tigrense. 

“Aunque pierda voy a seguir trabajando con la ley de Mosto porque en Tucumán les han mentido para que crean que el mosto perjudica a los azucareros, y no es así”, dijo en una única referencia a su posible desempeño en las urnas.

Aunque pierda voy a seguir trabajando con la ley de Mosto.

Luego ratificó sus principales "caballitos de batalla" electorales: la promesa del 82 por ciento móvil para todos los jubilados, y el fin del impuesto a las Ganancias a partir de gravar el juego y la renta financiera.

También reiteró que planea eliminar las retenciones al campo y el impuesto al flete para las exportaciones porque “no hacen falta”. “Es un capricho del gobierno nacional para castigar al campo”, consideró.

En materia de Seguridad, insistió con su propuesta de prisión perpetua para los narcotraficantes ya que son “asesinos”, y en transparencia política, apuesta a instaurar una pena de 10 años de prisión para los funcionarios corruptos.


Opiniones (7)
13 de diciembre de 2017 | 22:06
8
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Sr. Massa es el unico de todos que hace propuestas concretas Los demas no dicen nada solo prometen un cambio .. Loco pero digan que cambio ... no saben que decir porque ni ellos la tienen clara... VAMOS MASSA TODA LAS FUERZAS Y SIGA LUCHANDO QUE USTED LLEGA...
    7
  2. VAMOS MASSA PRESIDENTE - LOS DEMÁS SON LO MISMO - VAMOS CON EL CAMBIO JUSTO !!!!!!!!! MASSA PRESIDENTE.
    6
  3. MUCHACHOS, ESPECIALMENTE VEOIMPUNIDAD DONDE VIVIS EN UN FOCO, O TE OLVIDAD QUE CORNEJO FUE EL IDEOLOGO JUNTA A ALBERTO FERNANDEZ DE LA CONCERTACION, Y COBOS, JALIFF, RODRIGUEZ,MONTERO ENTRE OTRSO TAMBIEN FORMARON PARTE DE ESTE GOBIERNO, ESCRIBIS POR QUE TENES UNA CLAVE, LAMENTABLE LO QUE ESCRIBIS
    5
  4. Ja ja ja Muy buenos los comentarios bicherio. Hay que exportarlooo!!!!! Aunque cuando dice que se viste siempre igual, imagino que ser refiere al traje que usa, porque creía que hasta hace poco era de este Gobierno, no?
    4
  5. Hubiera sido el actor favorito de La sonrisa de mi mamá http://www.dailymotion.com/video/x20pdyb_palito-ortega-y-libertad-lamarque-la-sonrisa-de-mama_shortfilms
    3
  6. Debieramos clonarlo y exportarlo.
    2
  7. Es el mejor alumno, sería el hijo favorito de Mirta Legrand y Doña Rosa. Te dice lo que querés escuchar aunque sea un discurso pasado de moda.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho