Deportes

Gamba no quiso polemizar y defendió a Orión

El mendocino se refirió al golpe sufrido de parte del arquero y lejos de criticarlo, lo bancó. "Los delanteros también vamos fuerte", dijo.

Lucas Gamba fue el que recibió la patada de Agustín Orión, pero pudo continuar en cancha y para su suerte, hizo el gol del triunfo con el que Unión venció 4 a 3 a Boca en la "Bombonera". Después de esa gran victoria, el ex atacante de Independiente Rivadavia habló con El Crack Deportivo y contó sus sensaciones por el resultado obtenido, que además tuvo emotividad por el homenaje al fallecido Diego Barisone.

Sobre Orión, el delantero fue claro y respaldó a su colega, debido a que manifestó: "Fue penal, porque él me lleva puesto. Sin embargo, más allá del golpe, no creo que Orión haya ido con mala intención". Esto fue algo sorpresivo, porque muchos han cuestionado al guardameta, mientras que Gamba siguió con su defensa y dio su parecer sobre aquella acción en la que el '1' de Boca -en el comienzo del campeonato- fracturó tibia y peroné al uruguayo Carlos Bueno, delantero de San Martín de San Juan, en una acción similar. "Considero que tampoco tuvo mala fe. Creo que ha tenido poca suerte, porque en ese tipo de jugadas pasa eso a veces. Además, los delanteros también vamos muy fuerte".

Gamba lucas1


También el delantero hizo el cuarto tanto y contó cómo fue esa jugada que le dio los tres puntos al elenco de Leonardo Madelón. "En el gol del triunfo me ligué una buena patadita del 'Cata' Diaz, pero por suerte no me agarró del todo. Lo importante era que entrara". Cabe destacar que el mismo fue de cabeza y el defensor del conjunto de la Ribera se arrojó con una chilena para intentar despejar, aunque no pudo lograrlo por poco.

Por último, y después de poner su tanto como uno "De los tres más importantes de mi carrera", Gamba opinó acerca de jugar el partido tras el fallecimiento de Diego Barisone, ex jugador "tatengue" que perdió la vida en un accidente con su auto. "Diego nos dio una mano muy grande. Queríamos darle esta pequeña alegría a la familia y amigos. Por suerte pudimos hacerlo", cerró el atacante. (Infobae)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016