Deportes

La Lepra contra la policía por el horario del clásico

Leonardo López, vicepresidente de Independiente, se despachó con el Ministerio de Seguridad por no respetar el pedido del club.

Leonardo López, vicepresidente de Independiente Rivadavia, suele no tener filtro cuando algo realmente le molesta. El directivo Azul, en diálogo con "Dos de Punta de Radio Andina", no se guardó nada y cargó directamente contra el responsable de la Dirección de Planificación Operativa de Eventos del Ministerio de Seguridad de la provincia, Daniel Mazzola, a quien marcó como responsable de pedir que el clásico entre Independiente y Gimnasia se juegue el martes 11 de agosto a las 14 y no a las 21 como estaba estipulado en principio. 

"Habíamos pedido jugar a las 21 pero tenemos un especialista como Mazzola, que no sé por qué maneja el fútbol de Mendoza, que mandó una carta a la AFA para pedir que sea a las 14 y garantizar el operativo. Basta de este hombre, porque le hace daño a nuestro fútbol y estoy convencido que tiene un problema personal con el club", dijo enojado.

Y continuó: "El Ministerio de Seguridad tiene que prestar servicio y no meterse. Hace treinta días estaba programado que sea a las 21 y no entendemos por qué pidió el cambio. Cuando juegan Boca y River nadie se queja, les encanta el biri biri de Buenos Aires pero cuando es para nosotros tienen problemas".

"No hay que ser ingeniero para armar un operativo, que por cierto es bastante carito, con un poco de sentido común se puede jugar a esa hora sin problemas. Estamos analizando presentar un recurso de amparo para que se revea esta situación porque nos perjudica y queremos el horario que pedimos en principio". explicó. 

"Seguramente esto va a repercutir y me van a amenazar con no pagar la pauta que deben pero si no quieren pagarla, no me interesa. Encima este mes nos bajan la publicidad y quedamos tambaleando. No me voy a quedar más callado, esto tiene que decirse para que sepan que clase de gente maneja estas cosas y que de una buena vez el fútbol deje de ser rehén de la policía", cerró enojado.


¿Qué sentís?
76%Satisfacción15%Esperanza6%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre3%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:35
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y es fanatico del tomba.. que raro que no te pidio nada para cambiar el horario ...
    2
  2. PARA COLMO ESTE MAZOLA ES AMIGO DE CORNEJO ASI QUE VA QUEDAR PARADO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016