Mirtha Legrand, ganadora del premio "Día del hijo de p..."

La diva del Trece fue “galardonada” por los lectores de la revista Barcelona, tras haber calificado de "dictadora" a la presidenta Cristina Fernández.

Hace unos días, Mirtha Legrand realizó polémicas declaraciones sobre la Presidenta y dijo que no se arrepiente de los comentarios que hizo el domingo pasado sobre Cristina Fernández.

"No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar, pero sabía que Any (Ventura) iba a sacar este tema", explicó en su programa "La Chiqui".

Mirtha había dicho en su clásico almuerzo que la presidenta era una "dictadora". “Es muy autoritaria, no me gusta su forma de manejar el país, creo que le ha hecho muchísimo daño a los argentinos y ha provocado la famosa grieta", comentó.

Mirtha legrand

Lo cierto es que la diva del Trece fue “galardondada” durante el fin de semana con el polémico premio que votan los lectores de la revista Barcelona.

El vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri; el periodista Jorge Lanata; la presidenta Cristina Fernández, entre otros, fueron algunos de los más votados pero Mirtha fue la que acumuló mayor porcentaje. 

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (8)
19 de noviembre de 2017 | 22:45
9
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se qué votaron los lectores de Barcelona, pero creo el título va esta semana para el drogón Máximo. Porque textualmente es eso.
    8
  2. eSTA SEÑORA ES UNA DE LAS TANTAS EVASORAS Y QUE TIENE, CASI TODA SU FORTUNA EN EL URUGUAY ES POR ESO QUE PARTIRIA RAUDMENTE HACIA ESE PAIS, SI ZANNINI LE MANEJA EL GOBIERNO A SCIOLI
    7
  3. SI OPINAR QUE LA VIEJA HDP ES UNA DICTADORA ES SER HIJA DE PUTA, YO SOY HIJA DE PUTA. Y LA REVISTA BARCELONA, APARTE DE ARGENTINA, ES UNA ENGENDRO QUE LA LEEN TRES ADORMILADOS Y NECESITA URGENTE DEL APOYO OFICIAL. VAMOS MIRTA!, QUE ACA TIENE AGUANTE!.
    6
  4. nilgius, barcelona es una revista argentina. http://revistabarcelona.com.ar/barcelonadigital/ ¿te parece que a España le falta control? ¿y en Argentina hay una dictadura? ¿en qué quedamos? ¿más control, menos control? ¿Que haya más control en España es deseable, pero acá no? Si Cristina prohibiera alguna festividad por atentar contra la vida de los animales, por ejemplo, seguro que varios ratificarían lo que dijo la impresentable M.Legrand. No entiendo tu forma de pensar, respetuosamente.
    5
  5. Joder, no seas tan gilpollas, que te ha corneado un toro chaval, Barcelona es más porteña que la Avenida Corrientes... Moraleja: menos mierda, carajo y más cultura.
    4
  6. LA SEÑORA DE LOS ALMUERZOS , dijo lo que muchos pensamos y no tenemos nada más que un momento de opinión adrenalínico y breve.Punto!!!! Que te calles, español de 4ta!!!!!, matadores de toros, que viven en la era de reinas cornudas y reyes asesinos de animales en africa!!!! Y todo sin control!!!! ASCO!!! AGUANTE MIRTA!!! carajo, mierda!!!!
    3
  7. Que les llama la atención si tiene razón, cuantos quieren decir lo mismo y no pueden por que al otro día les cae, "sorpresivamente" la AFIP o les suspenden sus espectáculos, Ej: Caseros, Tinelli, Campanella, Darin, Francela, etc., todos optan por el silencio, sino...mama mía...
    2
  8. Y si tiene razón.. o no??
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia