Actualizada

Así como lo ves: una ballena en pleno Puerto Madero

Los diques del elegante barrio porteño fueron escenario de una situación extraña en la siesta de este lunes.

 La aparción de una ballena en uno de los diques de Puerto Madero generó sorpresa entre los paseantes habituales del lugar y una amplia repercusión en redes sociales donde se multiplicaron las fotos del insólito episodio. 

Consulotado por el canal Todo Noticias, Pablo Fioramontti, presidente de Guías Balleneros de Puerto Pirámides, sostuvo que la aparición de la ballena "es una situación rara, fuera de lo normal. Por las imágenes que estoy viendo no es una ballena franca austral. A lo mejor se desorientó. No es para nada común. Está en agua dulce. Interpreto que está asustado o asustada. Entiendo que habría que guiarlo a la boca del río".

"Debe estar asustada, claramente perdió el rumbo que llevaba junto a su grupo", afirmó Fiaramontti  en una entrevista con el canal TN.

 

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 01:56
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por la envergadura y la desorientación, se trata de la candidata de una subagrupación de otra agrupación política que se desorienta cada tanto en su mar de dudas y emerge totalmente perdida en lugares que nadie esperaba.:)
    2
  2. Lo que pasa es que la ballena vio el programa de Lanata y entonces, como TODA la Asociación Ilícita vive en puerto Madero, pensó en alimentarse de la MORSA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California