Deportes

Alonso fue el más rápido en Monza y mañana largará primero

El piloto español hizo la pole en el circuito italiano y relegó al segundo lugar a su compañero de escudería, Lewis Hamilton. Continúa el drama en McLaren por el famoso caso de supuesto espionaje con el equipo Ferrari.

El español Fernando Alonso consiguió la 'pole position' en la sesión de calificación del Gran Premio de Italia, por lo que mañana saldrá desde la primera línea.

El piloto de McLaren dominó las clasificaciones y relegó al segundo lugar de largada a su compañero de escudería, Lewis Hamilton.

Al margen del dominio de McLaren, los Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen también han dejado claro que lucharán por la victoria tras firmar la tercera y la cuarta plaza posición respectivamente. Algo más retrasado, en quinta posición, ha concluido Nick Heidfeld a los mandos de su BMW.

Mientras tanto, sigue retumbando en la Fórmula Uno el famoso caso de supuesto espionaje de McLaren con el equipo Ferrari, una novela que aún no encontró su final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:19
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alonso demuestra que manejando es uno de los mejores. Pero cuando abre esa boca empieza a desparramar m... para todos lados. Mejor que maneje y que se cosa la boca. Por su bien, y el de toda la fórmula uno.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016