Deportes

Gallardo confirmó el equipo para la final de la Copa

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer los once para jugar ante Tigres en el Monumental

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este mediodía el equipo titular que el miércoles enfrentará a Tigres de México en la final de la Copa Libertadores, con el goleador Fernando Cavenaghi entre los once. 

Cavenaghi


El equipo será: Marcelo Barovero, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Fernando Cavenaghi y Lucas Alario. 

Para esta ocasión Gallardo no podrá contar con los lesionados Rodrigo Mora y Emanuel Mamana, y el defensa Gabriel Mercado, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Concentra Viudez

El atacante uruguayo Tabaré Viudez, quien sufrió una distensión muscular en el partido de ida frente a Tigres, apareció hoy en la lista de concentrados de River de cara al encuentro revancha del miércoles próximo que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

El charrúa debió ser reemplazado en el entretiempo del encuentro disputado en México y desde el cuerpo técnico todavía no lo descartan para el encuentro de vuelta que se disputará en el estadio Monumental.

La lista completa de concentrados es:  Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Lucas Alario y Tabaré Viudez.


Opiniones (1)
27 de Abril de 2017|09:51
2
ERROR
27 de Abril de 2017|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el Cavegooool los clava ...
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona