Francella habló de la versión de El secreto de sus ojos: "Me pareció un embole"

El actor, que estrenará en los próximos días El Clan, se refirió al film norteamericano protagonizado por Julia Roberts y Nicole Kidman. En la nota, los detalles.

Próximo a estrenar su nueva película, El Clan, el actor Guillermo Francella se refirió a la versión estadounidense de El secreto de sus ojos, el film dirigido por Juan José Campanella que protagonizó con Pablo Rago, Ricardo Darín y Soledad Villamil.

La película que se estrenó en el 2009 ya tiene su versión estadounidense que se llegará en los próximos meses, protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman. Sin embargo, aunque está inspirada en el libro argentino, tiene varias diferencias.

"Más allá de Nicole y Julia, me pareció un embole todo", sorprendió Francella y luego explicó: "Me pareció un hibrido total, capaz la vemos y es tremenda".

Igualmente, parece que el éxito de la película está asegurado: "Seguramente le vaya bien, son actrices convocantes, la película ganó un Oscar, le va a ir bien. Pero no me gustó porque la llevaron al lado del thriller y me pareció raro todo".

Recordemos que el próximo 13 de agosto se estrenará El Clan, el film protagonizado por Francella que cuenta la historia de la siniestra familia Puccio.


Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:04
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho