Deportes
Perlita

Ahora, Orión le cortó las piernas a Gamba

Continúan las cargadas por la acción temeraria del arquero de Boca, y un ingenioso video modificó el resultado de la jugada. Mirá.

 Luego de dura patada del arquero de Boca, Agustín Orión, sobre la humanidad del jugador de Unión Lucas Gambas, las redes sociales explotaron en repudio del accionar del arquero.

Ahora, salió a la luz un ingenioso video, donde el arquero Xeneize le "arranca" las dos piernas al jugador de Unión producto de su imprudencia.

Sin dudas, que la intención del video quiere mostrar que Orión no midió la fuerza y podría haber lastimado a su rival. Sin embargo, el enojo de la gente pasa porque el arquero del club de la Ribera ya había cometido una falta similar que terminó en la fractura de tibia y peroné del delantero uruguayo Carlos Bueno. ¿Qué pasará con el arquero titular de Boca?


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|09:21
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rájenlo por Dios!
    3
  2. hay que darle 12 partidos por lo menos por reincidente y MALA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  3. Yo soy hincha de Boca. Pero Orión es un mala leche, un mal profesional que no puede o mejor, con está actitud ya repetida, NO debe jugar más. Que lo CONGELEN en el banco hasta que se canse y se vaya a jugar a la "B" con el "Gato" Sessa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016