Deportes
Perlita

Mourinho perdió y tiró la medalla a la tribuna

El entrenador del Chelsea no aguantó perder la final de la Community Shield ante el Arsenal y lanzó su medalla a la platea.

El director técnico del Chelsea no aguantó perder la final de la Community Shield ante el Arsenal, no saludó a  Arsene Wenger y tiró la medalla a una de las tribunas.

El portugués dio una nueva muestra de su carácter y, tras caer ante el Arsenal, mostró todo su enojo. Saludó a los jugadores del Arsenal, no al DT con quien tiene una pelea pública, y cuando se iba de la cancha la completó: tiró la medalla hacia la tribuna sin ningún problema.

Luego del acto del entrenador portugués, la prensa le preguntó el motivo de esa reacción y él contestó que no le gusta guardarse "la medallas del perdedor".

Después la quiso arreglar y dijo "no guardo las medallas que gano, así que no sé por qué voy a guardar las que me dan cuando pierdo".

 Chelsea perdió 0-1 con Arsenal en la final de la Community Shield, y ‘Mou’ volvió a mostrarse como un mal perdedor. 

Nene medalla

Después de los saludos, el portugués tomó su premio personal y lo lanzó a la platea, donde la agarró un niño de 10 años fanático del Arsenal. "Es la medalla del perdedor; es un buen recuerdo para él", expresó, picante, el DT.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic