Deportes
Perlita

Mourinho perdió y tiró la medalla a la tribuna

El entrenador del Chelsea no aguantó perder la final de la Community Shield ante el Arsenal y lanzó su medalla a la platea.

El director técnico del Chelsea no aguantó perder la final de la Community Shield ante el Arsenal, no saludó a  Arsene Wenger y tiró la medalla a una de las tribunas.

El portugués dio una nueva muestra de su carácter y, tras caer ante el Arsenal, mostró todo su enojo. Saludó a los jugadores del Arsenal, no al DT con quien tiene una pelea pública, y cuando se iba de la cancha la completó: tiró la medalla hacia la tribuna sin ningún problema.

Luego del acto del entrenador portugués, la prensa le preguntó el motivo de esa reacción y él contestó que no le gusta guardarse "la medallas del perdedor".

Después la quiso arreglar y dijo "no guardo las medallas que gano, así que no sé por qué voy a guardar las que me dan cuando pierdo".

 Chelsea perdió 0-1 con Arsenal en la final de la Community Shield, y ‘Mou’ volvió a mostrarse como un mal perdedor. 

Nene medalla

Después de los saludos, el portugués tomó su premio personal y lo lanzó a la platea, donde la agarró un niño de 10 años fanático del Arsenal. "Es la medalla del perdedor; es un buen recuerdo para él", expresó, picante, el DT.


Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|19:25
1
ERROR
25 de Abril de 2017|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona