Audio

El abogado de una víctima cuestionó el informe de Lanata

En diálogo con MDZ Radio, el abogado de la familia de Leopoldo Bina, uno de los tres muertos de General Rodríguez, analizó sobre el informe de PPT: "Todo está tirado de los pelos". Recordó que los condenados, incluído Martín Lanatta, intentaron fugarse del penal de Sierra Chica y que durante el juicio nunca mencionaron a Aníbal Fernández.

"Todo lo que se dijo me parece tirado de los pelos", señaló Alejandro Sánchez, abogado de la familia de Leopoldo Bina, uno de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez. En ese sentido, señaló que "yo estuve en el juicio y me llama la atención que tantas veces se le preguntó sobre Aníbal Fernández y que recién ahora venga a decir esto".

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Sánchez incluso puso en duda el argumento de Martín Lanatta, quien dijo que no habló antes por miedo. "No sé qué miedo podría haber tenido en su momento. Nosotros sí teníamos preocupación porque los teníamos a ellos a un metro nuestro, con nuestros testigos intimidados".

Asimismo, Sánchez recordó que "en el medio se intentaron fugar de Sierra Chica, los cuatro (condenados), y eso no lo dijeron durante el programa". Además, el abogado de la familia Bina subrayó que "el autor intelectual del hecho está prófugo, el hombre es multimillonario (Pérez Corradi). No estoy convencido de que lo busquen".

"Conozco las mentiras de ese hombre (Martín Lanatta) porque fui parte del juicio y ahora aparece por poco aplaudido y subido a un pedestal. Él dice que va a pedir una revisión del fallo. Que vengan a hacerse las carmelitas descalzas me molesta. A lo mejor trató de que políticamente se le dé una mano y como no ocurrió, ahora salió a decir esto, o a lo mejor le pagaron", concluyó.

Ficha Uno Nunca Sabe

Opiniones (14)
16 de diciembre de 2017 | 18:53
15
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ustedes lo ven a Lanata y dicen que es honesto y de buena fe. ¿Y?
    14
  2. Todos estos pibes son inocentes, pero todos son millonarios y solo se han dedicado a la política..eso no les suena raro? Gente fanática K, pregunta: ¿cómo hizo su fortuna nestor y cristina?
    13
  3. Los K pueden ver a Cristina robando a mano alzada y van a decir que es una ilusión o que tienen que ir al oftalmologo. Este gobierno creo FANÁTICOS para que los defiende como lo hace un fanático (valga la redundancia). Imagínense a Pablo Echarrí decir que este gobierno es corrupto cuando lo ha defendido a muerte. ES IMPOSIBLE QUE UN FANATICO K SE DESDIGA DE TODA SU ULTRADEFENSA DEL GOBIERNO....lo que espero que lo haga en el cuarto oscuro donde nadie lo ve.
    12
  4. ESTELAMENDOZA ...investiguenlo...si tanto dicen eso de lanata investigalo..como hizo el gordo con anibal "la morza" fernandez..es asi de claro......por ahora muy vacio tu comentario.....anibal esta mas que pegado y esto no es una opracion politica...ni es clarin ni los buitres...aca el tema es corto..anibal es delincuente ..ya fue denunciado hace tiempo pero hay que ver que hacen para hacerlo zafar...hay muuuchas pruebas en su contra....testigos...llamadas........kk estan hasta las bolas...son lacras corruptos y ladrones....mas claro imposible....que mas pruebas necesitan...es tan claro como lo de boduo muchachos....no se mientan mas ni sigan mintiendo a los demas...esto se cae de a
    11
  5. Y uds. creen que LANATTA no tenía por qué tener miedo de acusarlo a Fernández? Estaba en la cárcel y allí te boletea cualquiera por dos mangos ´por encargo! Cómo no iba a temer? Además, el periodista Sanz también lo señaló a Fernández, y yaCarrió lo había denunciado hace unos años. Qué coincidencia, no?
    10
  6. SI JORGE LANATA QUIERE LUCHAR CONTRA EL NARCOTRAFICO QUE DENUNCIA A LOS NARCOS QUE LE VENDEN MERCA, AHI TENEMOS INFORME PARA HACER DULCE
    9
  7. Es muy loco que el abogado de la víctima no aproveche la movida, hasta es sospechoso que cuestione al arrepentido!! Nadie habla de purificar a Lanatta y dejarlo como una carmelita descalza, tampoco tiene que ver en el asunto su intento de escapar de la cárcel... ¿qué tiene que ver? ¿Por qué no agrega que le metió los cuernos a su pareja? No viene al caso! Si yo fuera familiar de Bina ya estaría cambiando de abogado...
    8
  8. Y bueh ... todo es posible ... pero un tipo como este, encanutado y sin fichas, puede embarrar a cualquiera y batir cualquier verdura .... Por tanto, a su denuncia ... no ha lugar!!!!
    7
  9. Y bueh ... todo es posible ... pero un tipo como este, encanutado y sin fichas, puede embarrar a cualquiera y batir cualquier verdura .... Por tanto, a su denuncia ... no ha lugar!!!!
    6
  10. sí javier fernando, espero que algún delincuente te acuse desde la cárcel y le voy a creer tanto a el como a vos. dejá de hacer política por favor!!!! ODIADOR!!!
    5
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho