Deportes

Madelón: "No es normal lo que hicimos en la Boca"

El entrenador de Unión se fue muy feliz de la cancha de Boca y dijo estar "orgulloso por esta gran campaña".

El director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, remarcó que "no es común" ganarle a Boca en La Bombonera convirtiendo "cuatro goles" y, a la vez, le dedicó la victoria a la familia del fallecido Diego Barisone.

"Hicimos cuatro goles en La Bombonera, eso no es común. Estamos orgullosos por esta gran campaña", subrayó Madelón luego de la histórica victoria sobre el 'xeneize' por 4-3, en el marco de la fecha 19 del campeonato de primera división.

Más allá del triunfo, el entrenador recordó a Diego Barisone, a quien dirigió en el ascenso que logró Unión el año pasado.

"Se lo quiero dedicar a la familia Barisone y a Diego que seguramente nos dio una mano hasta el último minuto", manifestó el DT, que agregó que el festejo en el vestuario visitante "fue muy emotivo".

En cuanto al trámite del partido, Madelón afirmó que "Boca tiene un gran equipo, sobre todo de mitad para adelante" pero hizo hincapié en que el equipo de Rodolfo Arruabarrena "tuvo errores en defensa" y fueron aprovechados.

"Unión no se metió atrás, solo un poco en el final cuando Boca se vino con todo", sostuvo.

En cuanto a la polémica jugada del penal que luego convirtió Ignacio Malcorra para el empate parcial 1-1, el entrenador admitió que "seguramente" el fallo del árbitro Jorge Baliño fue por ayuda de la televisión.

"Seguramente la televisión intervino. El cuarto árbitro y los líneas le habrán dicho", admitió.

Con 30 puntos en el certamen y un invicto de cuatro partidos (dos victorias y dos empates), en la próxima fecha, la 20, Unión recibirá a Racing Club en el estadio 15 de abril.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic