Deportes

Ferguson asegura que Ronaldo se quedará en el Manchester

Ferguson afirmó que el "caso Ronaldo está cerrado" y agregó: "Es jugador del Manchester United. Esto se ha acabado. Jugará aquí la próxima temporada, créanme. Se terminó".

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, aseguró hoy que Cristiano Ronaldo seguirá la próxima temporada en su equipo, descartando completamente su eventual traspaso al Real Madrid.

En declaraciones al canal británico Sky Sports News, Ferguson afirmó que el "caso Ronaldo está cerrado" y agregó: "Es jugador del Manchester United. Esto se ha acabado. Jugará aquí la próxima temporada, créanme. Esto se ha terminado".

Aunque diferentes medios de comunicación ingleses aseguraron que el jugador estaba convocado hoy en Manchester United para una reunión con Ferguson, lo cierto es que Ronaldo sigue en Lisboa recuperándose de su lesión en el tobillo derecho.

El internacional acudió a una clínica de la capital portuguesa para continuar con su rehabilitación antes de viajar en los próximos días al hospital holandés donde fue operado el 7 de julio.

Por su parte, Ramón Calderón, el presidente del Real Madrid, insinuó hoy que su club podría haber desistido en su intento por fichar al portugués.

"Rafael van der Vaart es nuestra primera y seguramente única incorporación esta temporada", afirmó en la presentación del jugador holandés. Todos los medios de comunicación ingleses interpretaron estas palabras como una especie de "retirada".

Entre tanto, se espera una declaración concluyente del futbolista en la que afirme cuál va a ser su destino final la próxima temporada, algo que todavía no ha confirmado.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|13:23
1
ERROR
22 de Enero de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular