Aníbal Fernández difundió su denuncia contra Jorge Lanata

Minutos antes de que el programa Periodismo para Todos mostrara un informe en el que vincula al jefe de Gabinete con un hombre detenido por el caso de la efedrina, Aníbal Fernández difundió en su blog el contenido de la denuncia judicial contra Jorge Lanata, en el que lo acusa de extorsión.

Luego de los cruces desatados a lo largo de este domingo entre el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el equipo del programa de Canal 13, Periodismo para Todos, y minutos antes de que saliera al aire el programa de Jorge Lanata -en el que difunde una entrevista con Martín Lanatta, un hombre que cumple prisión por el triple crimen de General Rodríguez, un hecho que destapó el tráfico de efedrina en el país y en el que el condenado denuncia que el precandidato a gobernador de Buenos Aires por el kirchnerismo es el autor intelectual del triple crimen, a través de su sitio anibalfernandez.com.ar, el funcionario difundió una denuncia judicial contra el conductor de Periodismo para Todos, a quien lo acusa por extorsión cuando la producción del programa periodístico lo contactó para el derecho de réplica del informe que se difundió esta noche.


Anibal A
Anibal B
Anibal C
Anibal D
Anibal E

Opiniones (4)
13 de diciembre de 2017 | 16:10
5
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Morsa narco tira humo...
    4
  2. Qué fácil es insultar y agraviar a alguien y que difícil es defenderse y cuando lo hacés "si aclarás oscurece", total....... si tu nombre ya está manchado y en boca de todos. Después ni siquiera tienen la hombría de reconocer el error y asignarle el mismo tiempo que a la acusación.
    3
  3. jajjajajajajajjajajaaaa....el MAS CORRUPTO ESTÁ CAGADOOOOOOOO
    2
  4. LANATA....VALE LA PENA UN COMENTARIO SOBRE EL....LANATA QUE ANTES CRITICABA A CLARIN Y AHORA TRANSO CON ELLOS....LA NATA!!! TE MANDO UN DEDO MEDIO PARA ARRIBA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California