Deportes

Apuzzo valoró la remontada épica del Globo

El director técnico de Huracán valoró la reacción de su equipo en el segundo tiempo ante Crucero para remontar el 3 a 0 en contra.

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, valoró hoy la reacción que tuvo el equipo "en el segundo tiempo" para remontar un 0-3 y empatar 3-3 ante Crucero del Norte, en Misiones, por la fecha 19 del campeonato de primera división.

"Tuvimos un primer tiempo para olvido en una cancha difícil pero en el segundo jugamos una barbaridad", rescató Apuzzo sobre la igualdad que obtuvo el 'Globo' en Posadas.

El DT agregó que el equipo logró empatar porque terminó el partido "con cinco delanteros" y resaltó que los ingresos de Agustín Torassa y el debutante Ezequiel Miralles "respondieron bien".

La mala noticia para el equipo de Parque de los Patricios es que el arquero Marcos Díaz, quien fue reemplazado por Matías Giordano a los 19 minutos del primer tiempo, sufrió un desgarro y se perderá, por lo menos, el duelo ante Nueva Chicago en Mataderos que se jugaría el domingo 16 de este mes.

Para no perder ritmo futbolístico por las elecciones nacionales el plantel jugará el viernes un amistoso ante Liverpool, de Uruguay.


¿Qué sentís?
33%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza67%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016