Deportes

Sin Messi, Barcelona cayó ante la Fiorentina

En un amistoso disputado en Italia, Fiorentina venció a Barcelona por 2 a 1, que sintió las ausencias de Messi, Mascherano y Neymar.

El Barcelona perdió por 2-1 ante la Fiorentina en un encuentro disputado hoy en Florencia como parte de la International Champions Cup.

El juvenil Federico Bernardeschi anotó los dos goles del conjunto del portugués Paulo Sousa, mientras que el uruguayo Luis Suárez descontó para los españoles.


Fiorentina 2 - 1 Barcelona All Goals and Full... por ViralDailyTV

El equipo de Luis Enrique sintió las numerosas ausencias con las que se presentó, sobre todo las de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar y Dani Alves. Tampoco jugaron los fichajes Aleix Vidal y Arda Turán, que recién podrán actuar en enero por una sanción de la FIFA.

Apenas cuatro minutos necesitó la Fiorentina para adelantarse en el marcador a través de Bernardeschi. La jugada la inició el español Borja Valero, que hizo un caño en el borde del área y envió un centro perfecto para el cabezazo goleador de Bernardeschi.

Ocho minutos más tarde, el equipo italiano aumentó después de un desborde del español Joaquín, que envió un centro bajo para que el goleador de la noche anotara su segundo tanto con un remate al primer palo de Marc Ter Stegen.

La reacción del Barcelona llegó a través de Suárez, que aprovechó una magnífica asistencia del croata Ivan Rakitic para definir con un toque ante la salida del arquero local.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic