Perlita

Mirtha a Scioli: "Si te va a manejar Zannini, yo me voy a Uruguay"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria fue invitado al almuerzo de Mitha Legrand y la conductora no tuvo pelos en la lengua al momento de expresarse.

No era la primera vez que Daniel Scioli junto a su esposa, Karina Rabolini, era invitado a un almuerzo de Mirtha Legrand. Como tampoco es la primera vez que la conductora del programa se expresa con una honestidad brutal. Y así fue que este domingo, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria fue invitado a un almuerzo de la señora Legrand. Y la conductora le consultó sobre cómo se lleva con su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Luego de que le Scioli respondiera, Mirtha lanzó lo siguiente:  "Si te va a manejar la presidencia Zannini yo me voy a Uruguay".

Scioli contestó que "hay muchos prejuicios. Yo estoy convencido de que vamos a hacer un buen equipo".

Por su parte, Karina Rabolini admitió que tuvo miedo respecto del compañero de fórmula de su marido, pero argumentó que "Daniel tiene la capacidad de integrar a todo el mundo. Quienes lo criticaban furiosamente hoy lo acompañan, cuando lo conocieron cómo es"

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 05:20
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaja es muy bueno
    2
  2. Si logra que Zaninni se calle la boca, lo deje gobernar como el quiera y encima lo acompaña; entonces ya no estaremos ante un reconocido deportista, ni tampoco ante un conciliador político; estaremos ante un revolucionario y revelador mago. Y si logra por el otro lado hacer un buen equipo con Zaninni entonces estaremos ante la puerta del horno...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México