Perlita

Mirtha a Scioli: "Si te va a manejar Zannini, yo me voy a Uruguay"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria fue invitado al almuerzo de Mitha Legrand y la conductora no tuvo pelos en la lengua al momento de expresarse.

No era la primera vez que Daniel Scioli junto a su esposa, Karina Rabolini, era invitado a un almuerzo de Mirtha Legrand. Como tampoco es la primera vez que la conductora del programa se expresa con una honestidad brutal. Y así fue que este domingo, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria fue invitado a un almuerzo de la señora Legrand. Y la conductora le consultó sobre cómo se lleva con su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Luego de que le Scioli respondiera, Mirtha lanzó lo siguiente:  "Si te va a manejar la presidencia Zannini yo me voy a Uruguay".

Scioli contestó que "hay muchos prejuicios. Yo estoy convencido de que vamos a hacer un buen equipo".

Por su parte, Karina Rabolini admitió que tuvo miedo respecto del compañero de fórmula de su marido, pero argumentó que "Daniel tiene la capacidad de integrar a todo el mundo. Quienes lo criticaban furiosamente hoy lo acompañan, cuando lo conocieron cómo es"

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 17:43
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaja es muy bueno
    2
  2. Si logra que Zaninni se calle la boca, lo deje gobernar como el quiera y encima lo acompaña; entonces ya no estaremos ante un reconocido deportista, ni tampoco ante un conciliador político; estaremos ante un revolucionario y revelador mago. Y si logra por el otro lado hacer un buen equipo con Zaninni entonces estaremos ante la puerta del horno...
    1
En Imágenes