Perlita

La dura respuesta de Mirtha al ministro Kicillof

El titular del Palacio de Hacienda había dicho que Mirtha Legrand es "inimputable a esta altura porque es una señora mayor". Qué le contestó la señora de los almuerzos.

"Es inimputable a esta altura, porque es una señora mayor. No vale la pena pelearse. Hay mucha gente que le tiene mucho cariño y, como somos populares, también respetamos a la gente por la que el pueblo tiene cariño. Hay que también saber distinguir cuando Mirtha habla de sus temas, que son la comida, el almuerzo, la farándula, pero cuando se mete con la política ella tiene su postura clara. Tiene su posición, está en contra de este Gobierno". 

Estas declaraciones referida a la señora de los almuerzos, Mirtha Legrand, formuladas recientemente por el ministro de Economía Axel Kicillof, a un periódico barrial de Buenos Aires, fue respondido este mismo domingo por Mirtha Legrand, quien invitó a su programa de los almuerzos al candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli:

“Hoy se metió conmigo. Kicillof, por favor, meterse si soy una mujer grande. Mirá, cuando tengas mi edad no vas a saber ni cómo te llamás”. 

Tras esta respuesta, todos en la mesa -salvo el actual gobernador de Buenos Aires, aplaudieron.

Esto ocurrió en un tramo de Almorzando con Mirtha Legrand, en el que fue invitado el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien aprovechó el momento para anticipar qué hará con la economía del país en caso de que resultara ser electo presidente: destacó que "más que administrarla en forma personal, hay que ir readecuando el funcionamiento del Estado a los objetivos" y al respecto dijo que "si la vivienda es un objetivo central, se deben fortalecer" los programas relacionados con esta área.

Opiniones (12)
23 de octubre de 2017 | 16:38
13
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che MATASIMIOS vos lees lo que escribis? Patético tus conceptos. Seguramente defendes lo indefendible, pero recordá que en la supuesta Democracia actual HAY UN FISCAL FEDERAL MUERTO QUE CURIOSAMENTE INVESTIGABA A LA PRESIDENTE.
    12
  2. SIEMPRE LO MISMO, QUE SI LA LEGRAND DIJO ESTO, QUE SI DARIN DIJO LO OTRO, QUE SI ECHARRI, QUE SI LANATA, QUE SI VICTOR HUGO...........DEJEMONOS DE JODER !!!!!!!!!! PREGUNTENLE AL ALMACENERO DEL BARRIO, A LA CLIENTA QUE LE COMPRA, AL MECANICO, AL CAFETERO, AL ENFERMERO, ETC ETC. SI ESTAMOS BIEN O MAL ?????? O POR LO MENOS, SI VAMOS BIEN O MAL ?????? ESE ES EL GRAVE PROBLEMA DE NUESTROS DIRIGENTES.........SE FIJAN EN LA FARANDULA, EN LA POLITICA Y..............NO EN LA GENTE !!!!!! PREGUNTENLE A LA GENTE LO QUE NECESITA !!!!!!!!!!!! NO A MIRTHA, SUSANA O JUANITA........DEJEN DE HACER CIRCO !!!!!!
    11
  3. Una estrella que poco a poco pierde el brillo y el glamour.... ¿por que sera?..
    10
  4. La Sra. sera inimputable, de derecha y tiene su derecho de serlo. Pero el Ministro deberá responder por sus mentiras, chistes y pésima gestión, desde que asumió no para de subir la inflación, se incrementa la crisis de las Economías Regionales y aumenta la pobreza a pesar de que el ministro no sepa o no pueda contar cuantos pobres hay en la Argentina. Kicillof volve a enseñar historia de la Economía I en la Universidad y en lo posible que sea materia optativa.
    9
  5. Hace muchos años habia una serie que se llamaba HAY 8 MILLONES DE HISTORIA EN LA CIUDAD DESNUDA ESTA ES UNA DE ELLAS en argentina hay docientas mil personas que albergan en paraisos fiscales mas de 200 mil millones de dolares ella es una de esa personas por eso dice que se va ha ir ha Uruguay................ que lastima
    8
  6. La Sra esta es inimputable, como todos los sincerebros que replican sus comentarios, de poliica no puede hablar solo es una CONDUCTORA DE UN PROGRAMA que es afin como siempre a la derecha que la mimo para que transmitiera sus intereses, (se mantiene si su rating es de 1,5 puntos), que manera de haber miguelitos por aqui....
    7
  7. Independiente de la figura del ministro, la Sra Martinez se esconde detrás de su edad cada vez que trata de zafar.., no es esta la primera vez que esta "Sra" oligarca lo hace. Si uno emite opinión, debe saber que puede tener otra contraria.... no hay edad para ello
    6
  8. que mujer soberbia ella puede decir lo que quiera todo el mundo e incluso muchas veces humillar pero cdo alguien le dice algo a ella ( y sin faltar el respeto ) no veo donde esta la falta de respeto en lo que opino el ministro, es simplemente la realidad a ella no le gusta y encima se cree dios para poder adivinar lo que a uno le pasara en el futuro. no sera ella en realdiad la dictadora ? que se cree la unica con derecho a habla y opinar? soberbia, engreida ignorante y autoritaria
    5
  9. Che, Mdzol: Scioli no podría aplaudir, aunque estuviera de acuerdo... Le falta un brazo!!! quiero pensar que el que escribió esta nota no se estaba burlando del candidato cuando aseveró "que todos en la mesa, menos Scioli, aplaudieron"
    4
  10. jajajajajajjaaaaaaa...que grande Mirtha, aunque se equivocó de fecha, HOY no sabe ni como se llama!
    3
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017