Scioli dará a conocer su declaración jurada tras las PASO

Lo señaló luego de que Mirtha Legrand, en su programa, le preguntara si era cierto que hacía ocho años que no la presentaba.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció hoy que publicará su declaración jurada de bienes después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, y que "se ajusta a derecho y a la ley". 

"[La declaración jurada] está presentada en la provincia de Buenos Aires", afirmó el gobernador bonaerense en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, luego de que la conductora le señalara que "es verdad que hace ocho años que no la presenta". 

Tras esa observación, Scioli dijo que "es mentira" y que él sí se ajusta "a derecho y según la ley". "La ley de la provincia de Buenos Aires dice que una vez por año hay que presentarla en la AFIP y después se hace pública", aseveró el mandatario provincial. 

Consultado sobre su patrimonio, el postulante presidencial de la Casa Rosada afirmó que tuvo "una vida antes" de la función pública y "otra después" y al respecto sostuvo: "Yo tenía ingresos muy importantes, que los fui invirtiendo primero en el Abasto (un departamento) y después en La Ñata (su casa)". 

Scioli insistió que "después de la elección" publicará su declaración jurada y anticipó: "La gente después va a ver la novedad, que en realidad no hay ninguna novedad".  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:15
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EXISTE ALGUNA DIFERENCIA SI ES ANTES O DESPUES, EN LO PRSONAL HUELE A GATO ENCERRADO. SI PIERDO TENGO TANTO Y SI GANO DOY OTRA CIFRAS.-
    1
En Imágenes