Deportes

Cristiano Ronaldo espera desde Portugal noticias sobre su futuro

El Manchester United espera que el portugués se sume a los entrenamientos, pero el jugador prefiere ir al Real Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar unos 85 millones de euros por el pase.

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, pretendido por el Real Madrid, espera noticias sobre su futuro desde su país, cuando en realidad se le esperaba en Inglaterra, informó este martes el diario Marca.

Un periodista del deportivo madrileño se encontró con el jugador delante de una clínica de Lisboa, pero el internacional portugués, máximo goleador del campeonato de Inglaterra la temporada pasada, se limitó a declarar: "Ahora no puedo hablar nada".

Es la segunda vez que Cristiano Ronaldo no se presenta a una convocatoria del Manchester United, recordó Marca.

El jugador podría además asistir el martes por la noche al concierto en el estadio Portimonense, en el Algarve, del cantante español Julio Iglesias, ex portero del Real Madrid en sus años de juventud.

El diario As informaba el domingo que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, decidió ampliar su estancia en Londres para seguir las negociaciones con el Manchester United.

"Obviamente, claro que queremos a Cristiano por las cualidades que tiene. Pero hay un problema contractual que tienen que resolver el Manchester y el jugador, no nosotros", declaró Calderón a finales de julio.

"El Madrid es espectador en esta comedia", habría dicho a propósito del interminable culebrón entre el jugador, que manifestó sus deseos de jugar en el club español, y el Manchester, que lo quiere retener a toda costa.

Según la prensa española, el Real estaría dispuesto a desembolsar unos 85 millones de euros para hacerse con los servicios de Ronaldo, operado "con éxito" hace casi un mes del tobillo derecho.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:38
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017