Deportes

Fin de la novela: Di María pasará al PSG

El fichaje del argentino parece inminente, después de que medios ingleses aseguraran que el jugador pasará en breve el examen médico.

 El fichaje del argentino Ángel Di María por el Paris Saint Germain parece inminente, después de que medios ingleses aseguraran hoy que el jugador del Manchester United pasará en breve el examen médico con el campeón francés.

El extremo se someterá al chequeo en las próximas 24 horas después de que ambos clubes hayan acordado el traspaso por 44 millones de libras (unos 69 millones de dólares), según aseguró el canal Sky Sports.



Di María, de 27 años, llegó a Manchester procedente del Real Madrid en agosto de 2014 por un precio récord de 59,7 millones de libras.



El argentino marcó tres goles en sus cinco primeros partidos de liga, pero luego perdió el favor del entrenador, el holandés Louis van Gaal, y en los dos últimos meses de temporada fue titular una sola vez.



Di María no acompañó al United en su gira de pretemporada en Estados Unidos en julio, ya que gozó de unas vacaciones más largas tras su participación en la Copa América de Chile con su selección. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic