Fernández contra Lanata: "A mí no me extorsiona nadie"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de Buenos Aires habló sobre la publicación de un informe en el programa de Lanata que lo vincularía con el tripe crimen de la efedrina.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, salió con los tapones de punta frente al anticipo de que en el programa de Jorge Lanata  dará a conocer un informe que lo vincularía con el triple crimen de la efedrina.

En declaraciones formuladas al programa El Fin de la Metáfora -que se emite por FM Nacional Rock- dijo: "Este tema yo lo denuncié hace 47 días, cuando recibí el mail y luego la ratifiqué cuando fui contactado por mensaje de texto", señaló, en relación a un correo electrónico que también dio a conocer y en el cual se sugiere una extorsión.

"A mí no me extorsiona nadie, que muestren todo lo que quieran, yo también tengo mucha documentación para mostrar", desafió el jefe de gabinete.

Además indicó que "se trata de otra burda operación de prensa, como se lo hicieron a Máximo con las cuentas en el exterior, como se lo hicieron a Cristina, y como recientemente le pasó a Mariano Recalde metiéndola a la Xipolitakis en la cabina de una avión, esto ya lo hicieron antes, solamente que ahora, es más pesada".


Fernández dijo que es muy metódico y que tiene toda la documentación guardada para mostrarla a partir de mañana, luego de que se dé a conocer la investigación periodística que revelaría detalles de su vínculo con el triple crimen de la efedrina.


"Hay personas que ya fueron juzgadas por este crimen y que están pasando una situación muy dramática. Seguramente les han ofrecido unos pesitos para que digan barbaridades", especuló.

Y concluyó: "Que muestren lo que quieran, a mí no me preocupa, no me calienta, yo voy a subir toda la documentación que tengo para que se den cuenta de la burda operación que están haciendo para buscar algún tipo de daño político a mi persona".


Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 15:53
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es uno de los "honestos" incondicionales de Cristina, pero tambien de Menen, de Duahalde, de Nestor.. una coherencia intelectual vergonzosa.
    4
  2. SOS UN DELINCUENTE BIGOTE, TOMATE UN AVION EL 11 DE DICIEMBRE Y NO VUELVAS MAS, LADRON.-
    3
  3. Aníbal: ¿por menos de cuánto...?
    2
  4. Este payaso todavía pretende hacerle creer a la gilada que Lanata le manda correos y le ofrece sacar partes del material. Es un ridículo que va a perder por escándalo en las elecciones, porque el argentino de ley , el que es decente está HARTO de éstos imbéciles delincuentes.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California