Deportes

Unión le hizo la Gamba a San Lorenzo

Boca cayó por 4 a 3 y desperdició la chance de ser el único puntero. Orión se fue expulsado por otra jugada violenta y perjudicó a su equipo.

Unión sorprendió a Boca y se impuso esta noche por 4 a 3, en un emocionante partido disputado en la Bombonera, en el marco de la decimonovena fecha del torneo de Primera División. 

El elenco local se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Calleri, a los 6 minutos del primer tiempo, y luego contó con chances de ampliar la ventaja.

Pero a los 23 de la misma etapa fue expulsado el arquero Agustín Orion por cometerle penal a Lucas Gamba y esa jugada cambió el partido. 


La pena máxima fue ejecutada por Ignacio Malcorra, a los 30 minutos, alcanzando la igualdad para Unión, que a los 35 dio vuelta el marcador con un gol de Mauricio Martínez. 


Ya en el complemento, Carlos Tevez volvió a emparejar antes del minuto de juego, mientras que Emmanuel Brítez, a los 22, puso otra vez arriba a Unión.


Calleri, de cabeza a los 42, estampó el tercero de Boca, pero Lucas Gamba, en tiempo de descuento, convirtió el cuarto y definitivo tanto de la victoria de Unión. Con este resultado, Boca sigue en la cima de la tabla de posiciones, pero ahora la comparte con San Lorenzo, ambos con 40 unidades.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic