Deportes

La Lepra mereció más pero sólo empató

Independiente tuvo todo para ganarlo pero volvió a fallar en la definición y empató sin goles ante Boca Unidos.

La Lepra no liga. El Azul genera pero no convierte aunque la buena noticia es que por lo menos sumó de visitante, algo importante para continuar con la racha positiva.

El azul volvió a jugar un partido que tranquilamente podría haber ganado, aunque no lo consiguió. Los palos jugaron a favor del local y faltó la última puntada para imponerse al equipo correntino. Por otro lado, Independiente supo contrarrestar los ataque de Boca Unidos.

En la segunda mitad vino lo peor: la lesión de Lucas Masoero. El juvenil sintió un pinchazo que lo llevó a ser reemplazado, y es posible que sea un desgarro, por lo que enciende una nueva alerta al entrenador ya que el "Oso" Agüero se sigue recuperando. 

Con el empate Independiente llega a los 35 puntos, cuatro menos que Los Andes quien ocupa el último lugar para ingresar al cuadrangular para jugar por el ascenso. Lo que se viene para el Azul, es una nueva edición del clásico ante Gimnasia y por eso, no perder es un buen aliciente pensando en el gran choque que se jugará en el Gargantini. 

Lepra

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial