Scioli hizo campaña en Pasión de Sábado

El precandidato del Frente para la Victoria apareció en el programa de música tropical. “Si pierdo, soy capaz de ir a bailar”, aseguró.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, apareció en el programa tropical Pasión de Sábado, donde convocó a “los jóvenes y a las colectividades” a que lo acompañen en las PASO del 9 de agosto.

En comunicación telefónica, el mandatario bonaerense convocó a “la juventud y a las colectividades que hay… a los italianos, alemanes y españoles” a que lo acompañen en las próximas elecciones. Y anticipó que hará su cierre de campaña en Tecnópolis como “señal de mi visión moderna de la Argentina”.

Tras un encuentro de papi-fútbol en el pago sciolista, la gente de Pasión de Sábado le planteó que estaban dispuestos a darle revancha al gobernador bonaerense. “Tenemos que negociar el estadio, pero si nos ponen el árbitro y nos presionan con la hinchada”, se excusó sobre la derrota en el primer choque.

​Y enseguida redobló la apuesta: “Si pierdo, soy capaz de ir a bailar”, indicó para luego agrandarse y afirmar que “sabe bailar muy bien”.

Ayer en la inauguración de la Exposición de La Rural, Luis Echevehere, presidente de la Sociedad Rural hizo duras críticas al gobierno e instó a "no votar mentirosos".

por su parte, Scioli en un acto en Entre Ríos, respondió a las críticas del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y dijo: "Algunos dirigentes se dejan llevar por la bronca", indicó.

El precandidato presidencial se lamentó porque "algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política, y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes".


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes