Deportes

Milito: "Las ideas a veces salen y otras veces no"

El DT de Estudiantes de La Plata defendió la actuación de su equipo en la ajustada victoria sobre Nueva Chicago (1-0) de local.

 El DT de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, defendió la actuación de su equipo en la ajustada victoria sobre Nueva Chicago (1-0) de local, al valorar el respeto por "una idea que a veces sale y otras no".

"El partido debimos abrirlo antes (el gol fue a los 34 minutos del segundo tiempo), pero la expulsión hizo jugar a Chicago más atrás. Se cerraron los espacios pero se intentó siempre y se ganó. Me voy conforme, en especial por el primer tiempo", declaró en conferencia de prensa.


"Nos tuvimos que exponer pero eran los riesgos que había que correr y la defensa nunca quedó mal parada. No vi necesario sacar un defensor, jugar con tres atrás no es ser más ofensivo", explicó en relación a la estrategia utilizada.

"Este es proceso que asumimos y estamos convencidos. Buscamos, no especulamos. Falta profundizar más pero es equipo está consiguiendo resultados merecidamente", concluyó. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic