Deportes

Milito: "Las ideas a veces salen y otras veces no"

El DT de Estudiantes de La Plata defendió la actuación de su equipo en la ajustada victoria sobre Nueva Chicago (1-0) de local.

 El DT de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, defendió la actuación de su equipo en la ajustada victoria sobre Nueva Chicago (1-0) de local, al valorar el respeto por "una idea que a veces sale y otras no".

"El partido debimos abrirlo antes (el gol fue a los 34 minutos del segundo tiempo), pero la expulsión hizo jugar a Chicago más atrás. Se cerraron los espacios pero se intentó siempre y se ganó. Me voy conforme, en especial por el primer tiempo", declaró en conferencia de prensa.


"Nos tuvimos que exponer pero eran los riesgos que había que correr y la defensa nunca quedó mal parada. No vi necesario sacar un defensor, jugar con tres atrás no es ser más ofensivo", explicó en relación a la estrategia utilizada.

"Este es proceso que asumimos y estamos convencidos. Buscamos, no especulamos. Falta profundizar más pero es equipo está consiguiendo resultados merecidamente", concluyó. 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:26
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile